Las Chivas van por Libertadores y Liga: Jorge Vergara

La clasificación del conjunto rojiblanco a la justa continental esperanza al dueño del equipo incluso tras la sorpresiva eliminación de su equipo como Líder general en la Liguilla del actual...
 La clasificación del conjunto rojiblanco a la justa continental esperanza al dueño del equipo incluso tras la sorpresiva eliminación de su equipo como Líder general en la Liguilla del actual Torneo Apertura.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Vergara descartó el regreso de Liborio Sánchez para el próximo torneo

La clasificación del conjunto rojiblanco a la justa continental esperanza al dueño del equipo incluso tras la sorpresiva eliminación de su equipo como Líder general en la Liguilla del actual Torneo Apertura.

Una de las situaciones más comunes en el futbol mexicano es que un equipo se ve obligado a escoger entre dos torneos en los que participa, pero en Chivas buscarán conseguir el doblete en 2012.

 

"Queremos ser Campeones de Libertadores y de Liga, en Guadalajara no hay esas estupideces de que escogemos un torneo"

“Queremos ser Campeones de Libertadores y de Liga, en Guadalajara no hay esas estupideces de que escogemos un torneo, los grandes equipos del mundo son Campeones en dos torneos”, aseguró Jorge Vergara, quien no descartó que se realicen cambios en el plantel que deberá de enfrentar estas dos competiciones.

El dueño del club no dudó al comparar al Guadalajara con los equipos más importantes del futbol mundial, por lo que aseguró que en la mentalidad del plantel debe quedar claro que Chivas buscará conseguir los dos campeonatos, “si queremos ser el mejor equipo tenemos que tener la mentalidad de ir por los dos torneos y vamos por el campeonato de Libertadores”.

El club podría anunciar cambios tras la reunión que se realizará el miércoles entre Jorge Vergara y los involucrados en la eliminación del club a manos del octavo lugar general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×