Los zorros del Atlas retornaron a entrenar y todavía no hay caras nuevas

Atlas regresó a los trabajos y los refuerzos no están a la vista. Luego de 20 días de vacaciones, el equipo se reportó a entrenar bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez.
 Atlas regresó a los trabajos y los refuerzos no están a la vista. Luego de 20 días de vacaciones, el equipo se reportó a entrenar bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores que no entran en planes se reportaron a la práctica
  • El portero Miguel Pinto no estuvo en el primer día de trabajo; su situación contractual no ha sido solucionada

Atlas regresó a los trabajos y los refuerzos no están a la vista. Luego de 20 días de vacaciones, el equipo se reportó a entrenar bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez. Los elementos que no entran en planes por el estratega se pusieron la ropa de entrenamiento y tendrán que esperar su futuro como son el caso del defensa Néstor Vidrio, Luis Enrique Robles y el hondureño Georgie Welcome entre otros. El portero chileno, Miguel Pinto no se presentó a entrenar, aunque esperan que lo haga en los próximos días ya que se arregle su situación contractual. La directiva de los Rojinegros espera que la U de Chile acepte la propuesta de compra que hicieron por el arquero sudamericano. La novedad, es que el colombiano Wilman Conde ya entrena al parejo del grupo, luego de estar fuera seis meses de actividad por una fractura de empeine. Los Zorros a partir de hoy, inician su etapa más importante de sus últimos años, ya que se jugarán su permanencia en el Máximo Circuito. El vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío fue quien les dio la bienvenida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×