No salto del barco cuando se está hundiendo: Miguel Pinto

El traspaso definitivo del portero Miguel Pinto al Atlas está por cerrarse y todo se ha facilitado porque el jugador está con la disposición de seguir como rojinegro y dicha postura se la hizo...
 El traspaso definitivo del portero Miguel Pinto al Atlas está por cerrarse y todo se ha facilitado porque el jugador está con la disposición de seguir como rojinegro y dicha postura se la hizo saber a la Universidad de Chile.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero chileno quiere ayudar al Atlas a salvar el problema del descenso

El traspaso definitivo del portero Miguel Pinto al Atlas está por cerrarse y todo se ha facilitado porque el jugador está con la disposición de seguir como rojinegro y dicha postura se la hizo saber a la Universidad de Chile, club que es propietario de su carta. "Esperemos que todo salga bien, las cosas están muy cerca (de cerrarse), todo va bien. Lo primero que le expresé a Víctor (vicepresidente de Atlas) y a mis compañeros es quedarme acá y no irme del club de esta manera, dejar al club en una situación complicada y no irme cuando las situaciones están muy complicadas (el descenso)", expresó el portero chileno. Y Pinto dejó en claro que su idea de seguir en Atlas es porque le tomó un cariño y porque no es un jugador que le gusta marcharse cuando sabe que lo necesitan. "Yo le expresé a la gente de la U mi idea de seguir acá (en Atlas), no les gustó mucho, pero me apoya en la decisión. Conociendo a la institución, es muy complicado que suelten a alguien, pero yo les expliqué el tema, mis deseos y ellos cedieron, claro, no en todas las cosas. La gente que trabaja para Atlas es muy buena, cuando uno va al estadio sientes el gran apoyo de la gente. Yo no soy de esos que saltan del barco cuando se está hundiendo", puntualizó Miguel Pinto. Los Rojinegros viajarán el próximo sábado a Manzanillo para iniciar sus trabajos de playa y tienen planeado estar 17 días en dicho lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×