No sentimos vergüenza: Marco Fabián

En Chivas los jugadores no están avergonzados a pesar de las recientes declaraciones de su dueño, Jorge Vergara, en las que señaló que les faltó pantalones para salir victoriosos de los Cuartos de...
 En Chivas los jugadores no están avergonzados a pesar de las recientes declaraciones de su dueño, Jorge Vergara, en las que señaló que les faltó pantalones para salir victoriosos de los Cuartos de Final contra Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fabián asegura que no necesitan de refuerzos para el próximo torneo

En Chivas los jugadores no están avergonzados a pesar de las recientes declaraciones de su dueño, Jorge Vergara, en las que señaló que les faltó pantalones para salir victoriosos de los Cuartos de Final contra Querétaro. Al menos así lo considera Marco Fabián quien respetó las palabras del mandamás, al tiempo de manifestar que dejaron todo en la cancha.

“Son mentalidades de cada quien, así lo piensa él (Vergara) y es muy respetable, él está para decir lo que él piensa, nos ha dado mucha confianza, ha estado con nosotros, y es respetable. Creo que lo vimos nosotros, lo vio toda la gente que luchamos hasta el último minuto, pero es respetable, vergüenza no vamos a sentir porque dejamos todo en la cancha, vergüenza es cuando dejas cosas por hacer o no te sientes satisfecho de lo que hiciste. Nos vamos tranquilos de saber que hicimos lo que pudimos, no que estamos satisfechos, ni para nada contentos. Duele más perder de esta manera sabiendo que fuimos muy superiores", manifestó el volante ofensivo.

Por lo pronto Chivas tomará unas breves vacaciones hasta el día 7 de diciembre y para Fabián servirá para dejar en el pasado lo sucedido en la Liguilla del Torneo Apertura 2011 y mentalizarse en sus próximas metas que son los campeonatos de liga y la Copa Libertadores.

“No puedes quedarte en eso, creo que ya pasó, no podemos regresar al sábado y tenemos que pensar ahora que es lo que viene, en pensar en los dos torneos, se viene Libertadores y el torneo local, seguimos con el sueño de siempre de ser Campeones, tenemos las ganas de ser Campeones en los dos torneos, así que desde que regresemos pensar en ese objetivo”, comentó el casaca número 8.

Por otra parte Marco aseguró que Rebaño Sagrado no necesita de refuerzos, que los jóvenes actuales han demostrado que pueden lograr grandes cosas.

“Chivas no requiere refuerzos, hemos mostrado que a pesar de la juventud tenemos experiencia, para mí no necesitamos a nadie más”, sentenció

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×