No voy a escatimar en nada: William Paredes

Luego de perder la regularidad con Monterrey debido a una lesión en la rodilla, William Paredes, se mostró contento por su llegada al San Luis de cara al Clausura 2012 y aseguró que dejará todo en...
Luego de perder la regularidad con Monterrey debido a una lesión en la rodilla, William Paredes, se mostró contento por su llegada al San Luis de cara al Clausura 2012 y aseguró que dejará todo en la cancha para que los potosinos sean protagonistas.
 Luego de perder la regularidad con Monterrey debido a una lesión en la rodilla, William Paredes, se mostró contento por su llegada al San Luis de cara al Clausura 2012 y aseguró que dejará todo en la cancha para que los potosinos sean protagonistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  A Paredes le sorprendió su salida de Monterrey y afronta su etapa en San Luis con ánimos renovados

Luego de perder la regularidad con Monterrey debido a una lesión en la rodilla, William Paredes, se mostró contento por su llegada al San Luis de cara al Clausura 2012 y aseguró que dejará todo en la cancha para que el cuadro potosino sea protagonista en la Primera División Mexicana. “El compromiso es siempre la entrega total, no voy a escatimar en nada, dar mi mejor esfuerzo,  entregarme en cada partido apoyando siempre a todos los compañeros. “Es un equipo que siempre ha sido competitivo, solo le ha faltado el último paso para ser importante y esto es lo que pensamos junto a la Directiva y a los compañeros, hacerlo mejor para estar en esos primeros planos y dar ese paso importante”, comentó el defensa yucateco. Si bien su salida de Rayados no deja de sorprenderle, el oriundo de Mérida descartó tener cualquier rencor hacia el club que lo vio debutar en el Máximo Circuito, y de paso agradeció la oportunidad de la Directiva de los Gladiadores presidida por José Romano Fernández del Valle, a quien espera retribuir con éxitos sobre la cancha. “Fue una sorpresa eso no cabe duda, pero creo que así es el futbol, un día estas aquí otro día estás en otro lado y creo que lo importante es la confianza que me está brindando esta Directiva y si han confiado en mí, hay que responderles de la misma manera y venimos con todas las ganas para hacer lo mejor. “Ha sido muy grata la bienvenida que me han dado los compañeros, motivado y emocionado por una nueva etapa en mi carrera, el grupo se manifiesta bien ante mi presencia y creo que esto es lo más importante, estar adaptado lo más rápido posible para hacer las cosas mejor”, indicó. Por último, Paredes confesó conocer poco sobre su nuevo entrenador, René Isidoro García, aunque dejó en claro que no le costará adaptarse a sus ideas, ya que el esquema utilizado por el ex timonel de Jaguares y Atlante no le es ajeno. “Muy poco, pero si sé el sistema de juego que tiene, la línea de cinco y toda la manera como sabe jugar, por eso me trae y él tiene las ganas que yo me integre a su plantel. En estos días platicaré con él para definir todo en cuestión táctica y todos los movimientos y definir bien todo lo que quiere que en la cancha hagamos. “Yo juego por el lado izquierdo, carrilero, lateral o volante, estamos a la disposición del profe, donde me ocupe hacerlo de la mejor manera, soy un jugador que tiende ir mucho hacia adelante, tira a gol, centra y vamos a tratar de aportar lo máximo para el equipo, para que siempre esté compitiendo en los primeros lugares y esté metido en la Liguilla”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×