Sin suspendidos los semifinalistas

Los cuatro equipos que pasaron la primera ronda de la Liguilla llegarán limpios al inicio de las Semifinales, pues ninguno registró jugadores suspendidos tras los juegos de vuelta de los Cuartos...
 Si alguien conoce el sabor de la derrota con Cruz azul es Joel Huiqui, quien jugó para los cementeros durante 13 torneos consecutivos pero hoy disfrutó del sabor de la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerardo Torrado y Héctor Miguel Herrera se perderán la primera fecha del Clausura 2012

Los cuatro equipos que pasaron la primera ronda de la Liguilla llegarán limpios al inicio de las Semifinales, pues ninguno registró jugadores suspendidos tras los juegos de vuelta de los Cuartos de Final.

De esta manera, Tigres, Santos, Morelia y Querétaro enfrentarán la ida de las Semifinales sin bajas en sus planteles por suspensiones, lo cual deja a todos en igualdad de condiciones en ese sentido.

Los únicos futbolistas castigados luego de la actividad del fin de semana fueron Gerardo Torrado, de Cruz Azul, y Héctor Miguel Herrera, del Pachuca, ambas escuadras eliminadas por Monarcas y Tigres, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tanto Torrado como Herrera fueron sancionados un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, y con ello se perderán la primera fecha del Torneo Clausura 2012.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×