Con Felipe Baloy en duda, Santos viajó a Morelia

Santos Laguna viajó a Morelia con una sola duda en sus maletas, debido a que el defensa central panameño Felipe Baloy se encuentra con molestias musculares.
 Santos Laguna viajó a Morelia con una sola duda en sus maletas, debido a que el defensa central panameño Felipe Baloy se encuentra con molestias musculares.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tiene ligeras molestias musculares
  • Rafael Figueroa entraría en su lugar

Santos Laguna viajó a Morelia con una sola duda en sus maletas, debido a que el defensa central panameño Felipe Baloy se encuentra con molestias musculares por lo que va en calidad de “duda” para el juego de ida de los Cuartos de Final a efectuarse en el Estadio Morelos, esto de acuerdo a lo observado en la práctica de este martes por la mañana. Se decidirá de último minuto si puede entrar en acción o si debe guardar reposo, de eso depende también la probable participación de Rafael Figueroa, quien haría mancuerna con el argentino, Santiago Hoyos en la zaga lagunera. Por lo pronto, Benjamín Galindo ensayó dos alineaciones distintas para el cotejo del miércoles, la primera de ellas con línea de cuatro, mientras que en la segunda probó con tres defensas centrales. La que se contempla con mayor probabilidad para ser la titular contempla a Oswaldo Sánchez bajo los tres palos, Iván Estrada y Osmar Mares en las laterales derecha e izquierda respectivamente, Rafael Figueroa y Santiago Hoyos como centrales. En la media de contención Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña y Christian Suárez como volantes ofensivos, mientras que el eje de ataque queda formado por Carlos Darwin Quintero junto a Oribe Peralta. Para formar con la famosa línea de tres se considera el ingreso de Aarón Galindo en lugar del colombiano Carlos Darwin Quintero, presumiblemente esta alineación se utilizaría en caso de requerir elementos en zona defensiva.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×