Édgar Castillo quiere recuperar su nivel

La Directiva del Club Tijuana presentó de manera oficial al defensa proveniente del América, Édgar Castillo, como primer refuerzo de los Xolos de cara al Torneo Clausura 2012.
 La Directiva del Club Tijuana presentó de manera oficial al defensa proveniente del América, Édgar Castillo, como primer refuerzo de los Xolos de cara al Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Palou elogió las cualidades del jugador
  • Castillo ya se incorporó a los trabajos del equipo
  • Antonio Mohamed, director técnico del plantel, aún no habla con Castillo porque está en Argentina

La Directiva del Club Tijuana presentó de manera oficial al defensa proveniente del América, Édgar Castillo, como primer refuerzo de los Xolos de cara al Torneo Clausura 2012. El zaguero surgido en las Fuerzas Básicas de Santos de Torreón, llegó ayer por la noche a la frontera y hoy por la mañana se integró a los trabajos del equipo. “Sabemos de la capacidad de Édgar, del compromiso que adquiere al llegar al club y como lo hemos dicho estamos convencidos de las capacidades futbolísticas de Édgar. "Para él llegar a Xolos es una revancha importante en su carrera. Tony (Antonio Mohamed) está en Argentina arreglando un par de situaciones y cuando llegue le dará la bienvenida”, manifestó el Director Deportivo del equipo fronterizo, Ignacio Palou.   En sus primeras declaraciones como jugador canino, Castillo dijo sentirse contento y agradeció con el Club Tijuana por abrirle las puertas, “en América me dijeron que ya no regresara, tuve otras opciones pero de primera quería venir aquí. Ya he peleado el descenso con Santos por lo que no me asusta la situación del equipo”, mencionó el defensa. Se mostró entusiasmado y comentó estar comprometido y buscando en hacer bien las cosas, “estoy más que contento, trabajaré fuerte para que las cosas funcionen y por qué no aspirar a una liguilla o al campeonato”. Dijo que como cualquier otro nuevo elemento llegará a pelar la titularidad, pero sabe que sólo con esfuerzo podrá lograrlo. “Ayudaré en lo que pueda a mis compañeros y ellos me ayudarán a mí, buscaré ser el mismo que jugaba en Santos. He pasado de club a club y con ninguno he podido echar raíces, yo quiero quedarme mucho tiempo aquí y vengo aportar mucho al club”. Una ventaja para Castillo es que conoce a parte del plantel y ha sido compañero de jugadores como Cirilo Saucedo, Noé maya, Armando Pulido, Juan Pablo Santiago, entre otros. “Me sentí a gusto en mi primer día, todos me recibieron muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×