Estamos corrigiendo los errores: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco consideró este martes que el Monterrey llegará muy bien preparado al Mundial de Clubes, pues en la pretemporada previa que realiza para encarar dicho torneo, el conjunto de Víctor...
Jonathan Orozco consideró este martes que el Monterrey llegará muy bien preparado al Mundial de Clubes, pues en la pretemporada previa que realiza para encarar dicho torneo, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ha corregido errores.
 Jonathan Orozco consideró este martes que el Monterrey llegará muy bien preparado al Mundial de Clubes, pues en la pretemporada previa que realiza para encarar dicho torneo, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ha corregido errores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero del Monterrey señaló que el cuadro regiomontano ha trabajado en recuperar la intensidad que no se tuvo en la Liga 

Jonathan Orozco consideró este martes que el Monterrey llegará muy bien preparado al Mundial de Clubes, pues en la pretemporada previa que realiza para encarar dicho torneo, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ha corregido los errores que cometió durante el Apertura 2011, donde sobresalió la falta de intensidad que le faltó mostrar durante los partidos.

“Nos dimos cuenta cuál era el error, nos dimos cuenta que habíamos dejado de hacer ciertas cosas y por eso se ha trabajado muy fuerte, la intensidad de la exigencia que hemos tenido ha sido el doble a lo del torneo porque queremos hacer cosas importantes".

“Es la intensidad que no se tuvo, fuimos muy pasivos en el torneo, ahorita se ha tenido la intensidad, se retoma esa hambre, en la mentalidad, que a lo mejor eso nos pudo haber faltado el torneo pasado, incluyendo el futbol, pero la mentalidad es lo que te puede ayudar bastante”.   Señaló que el interescuadras que tuvo el plantel albiazul el pasado sábado fue bueno, sobre todo porque no se tuvieron partidos amistosos antes de partir a Japón el próximo 5 de diciembre.   “(El interescuadras) fue muy bueno, muy intenso, de mucho roce por las mismas ganas de jugar y hacer bien las cosas, creo que la parte defensiva lo hizo muy bien y la parte ofensiva tiene ese nivel que creo que es el que buscamos para el torneo.

“El jugar rápido, el jugar acompañado, el tener bastantes situaciones de gol, creo que fue un buen interescuadras y nos va a ayudar bastante para lo que es el torneo, esperemos llegar en el mejor nivel posible

PALOS O LIBORIO PARA CAMPEÓN

Por otra parte, el cancerbero albiazul consideró que los porteros Enrique Palos y Liborio Sánchez pueden influir de manera muy importante para Tigres y Querétaro, respectivamente, y que entre uno de ellos dos puede estar el  futuro campeón. Ambos guardametas se verán las caras en las Semifinales.

“Me da gusto que estén dos porteros jóvenes y mexicanos. Liborio se me hace un portero de mucha técnica, muy espectacular y Enrique (Palos) se me hace un portero un poquito más sobrio, más tranquilo, que sabe manejar el área chica, es un portero demasiado atajador".

“Los porteros son importantes en las Liguillas, los porteros dan títulos, creo que ellos dos podrían darles el título para sus respectivos equipos”, dijo Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×