Juan Carlos Chávez está preocupado por la falta de refuerzos

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez reconoció sentirse preocupado porque no se ha cerrado ninguna negociación para que lleguen los refuerzos que ha solicitado.
 El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez reconoció sentirse preocupado porque no se ha cerrado ninguna negociación para que lleguen los refuerzos que ha solicitado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Atlas dijo que nota a su equipo golpeado en lo anímico por la falta de pagos
  • Jonathan Lacerda está transferible, le buscarán acomodo en otro club

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez reconoció sentirse preocupado porque no se ha cerrado ninguna negociación para que lleguen los refuerzos que ha solicitado. El sábado parten al trabajo de playa en Manzanillo y su ideal hubiera sido tener a los elementos que se van a incorporar al equipo. Y el otro tema que le apura, es que al equipo lo ve golpeado en el aspecto anímico debido al problema económico que pasa el club. "Me preocupa, pero nos hemos reunido quince veces con Chema (presidente de Atlas) y Víctor (titular de la Comisión de Futbol) tratando de solucionar las cosas, es complicado, porque las Ligas en el mundo no han terminado y porque todavía no cerramos nada, pero estamos en el intento. Sí me preocupa, pero sé que ellos están tratando de hacer todo lo posible por empezar a cerrar gente de la que nosotros pedimos", expresó el estratega rojinegro. "Sí me preocupa, pero sé que ellos están tratando de hacer todo lo posible por empezar a cerrar gente de la que nosotros pedimos" "Yo siento golpeadón al equipo, no sé si apenado y que bueno me preocupa, hay que retomar lo que era el equipo el torneo pasado, tienen que trabajar por lo menos con alegría. Hay causas por las cuales el equipo no tiene alegría y me preocupan, hay unas cositas, unos detalles con algunos adeudos con los muchachos y Víctor lo está viendo, pero sí me preocupa que se solucione lo antes posible", apuntó el técnico de los Zorros. También, Juan Carlos Chávez informó que el central uruguayo, Jonathan Lacerda está transferible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×