Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más vistas del día, entre las que destacan la salida de Ángel Reyna del América y la sanción a Christián Benítez, además la posible demanda de la...
 Como cada noche te presentamos las cinco noticias más vistas del día, entre las que destacan la salida de Ángel Reyna del América y la sanción a Christián Benítez, además la posible demanda de la Directiva de Gallos Blancos contra el 'Tuca' Ferretti.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se habló de Sergio Bueno y de Rubén Omar Romano, pero Mario Alberto García es el nuevo DT del Atlante

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más vistas del día, entre las que destacan la salida de Ángel Reyna del América y la sanción a Christián Benítez, además la posible demanda de la Directiva de Gallos Blancos contra el 'Tuca' Ferretti.

Después de muchas especulaciones sobre el tema, hoy de una vez por todas el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, dejó en claro que Ángel Reyna no va a continuar con el club para la siguiente campaña y que se analiza una sanción a Christian Benítez por no llegar a la concentración del equipo.

Las acusaciones de Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, en las que culpaba a José Saturnino Cardozo de haber abandonado al Toluca llegaron a oídos de la Directiva queretana que, en tono molesto, aseguró que tomarán medidas contra el estratega de los felinos por sus palabras. 

De jugadores despreciados por sus clubes pasaron a ser artífices de un equipo semifinalista. Los Gallos Blancos ya se ubicaron entre los cuatro equipos que pelearán por el título del futbol mexicano, y uno de sus mayores méritos es que lo han hecho con un plantel conformado en su mayoría por elementos que sobraban de otras instituciones. 

Una vez más, en lo que es algo normal en Atlas, el tema de la falta de pagos vuelve a tomar revuelo entre los jugadores y más porque a unos les deben más de tres meses, otros, los que menos ganan tienen que acercarse a un compañero para pedirle ayuda y más se recrudece en el sentimiento del plantel ahora que se acercan las fechas decembrina.

El día de hoy se dio a conocer que Mario Alberto García es el nuevo Director Técnico del Atlante de cara al venidero Torneo Clausura 2012, esto luego de que los Potros de Hierro se quedaran sin timonel tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera al América. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×