Marco Bueno y Julio Gómez, al primer equipo de los Tuzos

Los Campeones del Mundo Sub-17 con México, Marco Bueno y Julio Gómez, jugarán en el primer equipo del Pachuca a partir del Clausura 2012, según lo insinuó este día el Vicepresidente de los Tuzos,...
 Los Campeones del Mundo Sub-17 con México, Marco Bueno y Julio Gómez, jugarán en el primer equipo del Pachuca a partir del Clausura 2012, según lo insinuó este día el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bueno sería fijo en el primer equipo, mientras Gómez intercalaría con la Sub-20
  • Daniel Arreola se reincorporará a los Tuzos, luego de su préstamo al Atlas

Los Campeones del Mundo Sub-17 con México, Marco Bueno y Julio Gómez, jugarán en el primer equipo del Pachuca a partir del Clausura 2012, según lo insinuó este día el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi. "Definitivamente la base del equipo se queda prácticamente toda, la idea de subir algunos prospectos de Fuerzas Básicas es darle un espíritu de renovación, un espíritu joven de inyección de vitalidad y velocidad al equipo y darle importancia a toda la estructura de trabajo que durante años se viene realizando. "Posiblemente sean Marco Bueno, Abraham Torres Nilo, Simón Steven Almeida, algunos de ellos ya debutaron en Primera División; luego hay dos o tres chicos que van a estar alternando entre el primer equipo y Sub-20 como el caso de Julio Gómez, Luis García, para darle un poco la continuidad a este proceso que hemos comenzado”, comentó el directivo, que además confirmó el regreso de Daniel Arreola al equipo hidalguense, tras haber estado a préstamo con Atlas. “Se suma al plantel profesional Daniel Arreola que estaba prestado al Atlas y también viene de Segunda División, Teté (Héctor Hernández)”, indicó. Fassi espera que con la inclusión de los canteranos y la reincorporación de los lesionados, Francisco Torres y Guillermo Rojas, Pachuca sea un equipo protagonista durante el próximo Torneo Clausura 2012, especialmente para retribuir el apoyo de la afición. “Ya empieza nuevamente la actividad, estamos tratando de que algunos jugadores lesionados ya tomen su nivel como es el caso del ‘Gringo’ Torres, como es el caso de (Guillermo) Rojas, para hacer un equipo competitivo donde indudablemente nos quedamos con un sabor amargo, con un sabor a deuda, con un sabor que pudimos haber hecho un poco más en cumplir los objetivos que teníamos para este semestre. “Esto es futbol, estamos en un periodo de reconversión, un periodo donde han llegado muchos jugadores nuevos, donde estamos en un proceso de adaptación, a trabajar muy fuerte en la pretemporada para tratar de arrancar el torneo nuevamente de la mejor forma, que es algo pendiente que tenemos con nuestra gran afición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×