Monarcas cierran preparación de cara al juego de ida ante Santos

El cuadro dirigido por Tomás Boy cerró este martes su preparación, de cara al encuentro ante Santos Laguna de este miércoles en el Estadio Morelos.
 El cuadro dirigido por Tomás Boy cerró este martes su preparación, de cara al encuentro ante Santos Laguna de este miércoles en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Tomás Boy no contará con Marvin Cabrera, que está lesionado
  • Hoy salieron los boletos a la venta

El cuadro dirigido por Tomás Boy cerró este martes su preparación, de cara al encuentro ante Santos Laguna de este miércoles en el Estadio Morelos. El equipo realizó una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, donde el técnico definió el once titular, y además se dedicó a buscar al elemento idóneo para cubrir la ausencia de Marvin Cabrera, quien resultó lesionado en el encuentro de vuelta del sábado pasado ante Cruz Azul. Luego de la práctica, los jugadores de Monarcas tuvieron la tarde libre para pasarla en compañía de sus familias, en sus respectivos hogares de la fría capital michoacana, para reportar en la concentración la tarde de hoy, esperando el encuentro de mañana frente al equipo de Benjamín Galindo. "El equipo está con mucha confianza y con ganas de seguir trascendiendo y haciendo bien las cosas, mañana tenemos un compromiso importante, donde no tendremos que cometer errores ni desatenciones, estar concentrados para obtener el resultado", manifestó el volante Edgar Gerardo Lugo, quien fue pieza clave en el encuentro frente a "La Máquina". Lugo garantizó que se dará un buen espectáculo en el encuentro de ida, donde Monarcas buscará sacar la ventaja parcial para esta serie. "Los dos equipos venimos bien, será un lindo partido, además de que los dos estamos jugando bien al futbol", aseguró Lugo, de cara al compromiso ante Santos. HOY LOS BOLETOS A LA VENTA Este mismo martes, en las taquillas del Estadio Morelos, así como en diferentes puntos de la ciudad, se pusieron a la venta las entradas para el compromiso de mañana ante Santos Laguna. Con una regular respuesta, los aficionados se acercaron al inmueble michoacano, para conseguir sus boletos de cara a este compromiso. Los boletos están desde los 140 pesos en la zona "General Sur", hasta los 630 pesos en la zona VIP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×