Pachuca delineó lista de transferibles

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Grupo Pachuca, dio a conocer la lista de los cuatro jugadores que no seguirán en el cuadro hidalguense después de su participación en el Apertura 2011.
 Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Grupo Pachuca, dio a conocer la lista de los cuatro jugadores que no seguirán en el cuadro hidalguense después de su participación en el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Efraín Flores seguirá siendo el DT

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Grupo Pachuca, dio a conocer la lista de los cuatro jugadores que no seguirán en el cuadro hidalguense después de su participación en el Apertura 2011.

“Hay en este momento cuatro jugadores: Juan Carlos Silva, Raúl Martínez, Marco Iván Pérez y tenemos la decisión que en pocos días más nos la va a dar Andrés Chitiva si él finalmente quiere continuar jugando futbol o si finalmente ya se retira para continuar laborando con actividades dentro de lo que es la estructura en Pachuca”, declaró el Directivo.   La idea en los Tuzos es hacer pocas modificaciones por ello, Efraín Flores seguirá siendo el timonel que lleve al equipo a buscar la corona en el Clausura 2012; la única modificación que tendrá el grupo de trabajo del ahora técnico, será la incorporación de Miguel Calero como entrenador de porteros.

“Continúa el proyecto con Efraín, hay una pequeña reestructuración en el Cuerpo Técnico, se continúa el proyecto tratando de que tenga continuidad este proceso que ha empezado hace algunos meses.

“Calero va a ser Director General de entrenadores de porteros de la institución, va a tener una tarea doble. Por un lado lo que es el entrenamiento en sí de los 3 porteros que va a haber en el primer equipo y por otro lado va a ser el conductor de una Escuela de Porteros que se va a crear en la institución con una metodología de trabajo muy especial, con él como líder de todo este proyecto”.

El equipo regresará el 9 de Diciembre para realizar estudios médicos, después tendrá cuatro partidos amistosos antes de final de año para ya empezar la primer semana del 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×