Por falta de pagos, jugadores de Atlas no tienen ni para regalos

Una vez más, en lo que es algo normal en Atlas, el tema de la falta de pagos vuelve a tomar revuelo entre los jugadores y más porque a unos les deben más de tres meses, otros, los que menos ganan...
Una vez más, en lo que es algo normal en Atlas, el tema de la falta de pagos vuelve a tomar revuelo entre los jugadores y más porque a unos les deben más de tres meses, otros, los que menos ganan tienen que acercarse a pedir ayuda.
 Una vez más, en lo que es algo normal en Atlas, el tema de la falta de pagos vuelve a tomar revuelo entre los jugadores y más porque a unos les deben más de tres meses, otros, los que menos ganan tienen que acercarse a pedir ayuda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Capitán de los Zorros, Flavio Santos dijo que a algunos jugadores les deben más de tres meses

Una vez más, en lo que es algo normal en Atlas, el tema de la falta de pagos vuelve a tomar revuelo entre los jugadores y más porque a unos les deben más de tres meses, otros, los que menos ganan tienen que acercarse a un compañero para pedirle ayuda y más se recrudece en el sentimiento del plantel ahora que se acercan las fechas decembrina, ya que no tienen ni para regalos "(No hay para) los regalos, nos hablaban unos compañeros, que necesitan del dinero, porque quieres quedar bien con la familia, para los regalos, para tu papá, tus hermanos, la verdad sí se ocupa. Ahorita, nada más hay para nosotros", expresó el Capitán de los Rojinegros, Flavio Santos. Lo que tiene de alguna manera alarmado al jugador, es que al equipo en estos momentos, está más preocupado por la falta de dinero que por lo deportivo. "El grupo está preocupado por la falta de pagos. Tratamos de llegar a una solución" "El grupo está preocupado por la falta de pagos. Tratamos de llegar a una solución. Varía en los meses, los que más ganan, les deben tres meses, cuatro. Aquí el problema no es cuánto nos deban, sino que nos paguen, nosotros tenemos que estar más enfocados en lo deportivo, para eso vamos a reunirnos con la Directiva para llegar a un acuerdo". De hecho, entre las pláticas que han sostenido de manera grupal, a los elementos que menos ganan les han dicho que si necesitan apoyo lo soliciten sin que les dé pena. "La verdad, que sí es preocupante para los que ganamos menos, igual por los chavos que viven al día, es complicado. Uno se les acerca para que lo que ocupen que no duden en pedir ayuda", comentó el delantero atlista. Tanto el Capitán como el portero Miguel Pinto se han reunido con los dirigentes para obtener una respuesta y les han dicho que en estos momentos pasan por crisis y no les han dado fecha para ponerse al corriente. "Sabemos que la Directiva está apretada en pagos, por eso queremos llegar a un acuerdo, porque queremos dedicarnos sólo al futbol. Lo que nos preocupa es que el equipo está pensando más en lo económico que en lo deportivo, y la verdad lo que nos debe preocupar más en estos momentos, es hacer un buen torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×