Que Liborio Sánchez tenga su peor partido: Alan Pulido

Alan Pulido dijo que Liborio Sánchez tuvo la mejor actuación de su vida ante Chivas, pero ante la UANL espera que tenga el peor partido de su carrera.
 Alan Pulido dijo que Liborio Sánchez tuvo la mejor actuación de su vida ante Chivas, pero ante la UANL espera que tenga el peor partido de su carrera.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero felino ya no quiere que Palos se vista de héroe

La eliminación de Chivas fue en gran parte por la actuación del portero del Querétaro, Liborio Sánchez, quien con sus atajadas impidió que Guadalajara se llevara el triunfo en el juego de vuelta de Cuartos de Final, dándole así el pase a su equipo. Sobre esa actuación, el delantero de Tigres, Alan Pulido opinó que Sánchez tuvo la mejor actuación de su vida, pero ante la UANL espera que tenga el peor partido de su carrera. “Es un buen portero, la verdad no sorprende nada (su buena actuación), porque él ha trabajado bien, ha hecho bien las cosas, pero (ante Chivas) salió en su noche, jugó el partido de su vida y bueno, esperemos que ahora que viene en contra de su partido más malo para nosotros aprovechar y sacar ventaja de eso”, declaró el atacante universitario. Pulido coincidió con Sánchez en la Copa América 2011, por lo que dice conocerlo bien, al grado de compartir con sus compañeros las debilidades del arquero Gallo. “Lo conozco bien, tenemos que sacar ventaja de eso, comentarle a mis compañeros para aprovechar las oportunidades y que se faciliten más las cosas… Los partidos son de momentos, tenemos que aprovechar cualquiera que se nos presente y bajarles lo anímico”, indicó. Por el otro lado, Pulido tampoco quiere que el guardameta felino, Enrique Palos, se vista de héroe como lo hizo ante Pachuca, ya que cree es el turno de otros para ponerse esa etiqueta. “La verdad que Palos es un excelente jugador, nos ha dado mucho, pero ojalá y ahora en este partido no sea él el héroe y seamos los delanteros, que empecemos a meterla todos, porque si Palos ha sido el héroe quiere decir que hemos tenido llegadas en contra”, subrayó.   NO SE SIENTEN OBLIGADOS A GANAR La diferencia entre Tigres y Gallos es mucho, al tener los felinos la segunda mejor nómina de todo el futbol mexicano y Querétaro la más baja; por tener en el banquillo a un experimentado técnico como lo es Ricardo Ferretti y el rival a un debutante en tierra azteca como Saturnino Cardozo. Aún así, Pulido no considera que Tigres esté obligado a eliminar a Gallos en la Semifinal, pues ve que en esta instancia, todos los equipos son fuertes. “En este nivel todos los equipos son fuertes, por algo están en Semifinal, están haciendo bien las cosas, nosotros no menospreciamos a nadie, es un equipo que ha hecho bien las cosas, y vamos a enfrentarlos como a Pachuca y otros rivales… no va a ser nada fácil, porque ellos tienen buena defensa, buenos jugadores, vamos a ir con la mentalidad y el deseo de hacer bien las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×