Recibe nuestro newsletter
 

Rayados presentó camisa del Mundial de Clubes

Jesús Zavala posando con el nuevo uniforme mundialista. (Foto: Mexsport)
Jesús Zavala posando con el nuevo uniforme mundialista. (Foto: Mexsport)

María Elena Partida | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, martes 29 de Noviembre del 2011

  • Sólo se pusieron a la venta 1945 unidades a un costo de mil 500 pesos
  • En la preventa de este día se agotaron las 200 disponibles en tiendas deportivas
A 12 días de jugar su primer partido en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey hizo la presentación oficial de la camisa con la que participará en este importante torneo internacional que se desarrollará del 8 al 18 de diciembre próximo en Japón.

Los jugadores Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Sergio Pérez fueron los encargados de portar la indumentaria con la que el conjunto regiomontano se presentará en las canchas del territorio nipón.

Tal como se había anticipado desde el pasado mes de julio, el modelo de la camisa es el mismo que la escuadra del Cerro de la Silla utilizó en la Liga, aunque la diferencia es que luce un solo patrocinador en el pecho, y en la maga izquierda porta el nombre del certamen en el que participarán por primera vez y donde intentarán hacer el mejor papel para un equipo mexicano.

Cabe señalar que por tratarse de una edición especial, el club decidió lanzar a la venta al público solamente la cantidad de 1945 ejemplares, esto por ser el año de fundación de la institución regiomontana y, de acuerdo a la demanda que tuvo en su primer día, se espera que se puedan agotar en esta misma semana.

Y es que a pesar de que el costo es muy elevado, al tener un valor de mil 500 pesos, este día las 200 camisas que se pusieron a la venta en dos sucursales de una conocida tienda deportiva y las cuales estaban destinadas únicamente para una promoción, éstas se agotaron de inmediato.

Incluso, desde esta misma noche algunos aficionados optaron por hacer fila en la tienda del club, dado que a partir de las 8:00 horas de mañana únicamente estará a la venta en este punto.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios