'Ruso' Zamogilny en la lista de transferibles de Estudiantes

Se suma un jugador más a la lista de transferibles de Estudiantes; alguien que anteriormente era intocable por sus características y por ser siempre un guerrero en la cancha, se trata de Jorge...
Se suma un jugador  más a la lista de transferibles de Estudiantes; alguien que anteriormente era intocable por sus características y por ser siempre un guerrero en la cancha, se trata de Jorge Damián Zamogilny, quien el día de hoy fue anunciado.
 Se suma un jugador más a la lista de transferibles de Estudiantes; alguien que anteriormente era intocable por sus características y por ser siempre un guerrero en la cancha, se trata de Jorge Damián Zamogilny, quien el día de hoy fue anunciado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Salgado espera hacer una renovación del equipo no cayendo en errores del pasado de la UAG

Se suma un jugador  más a la lista de transferibles de Estudiantes; alguien que anteriormente era intocable por sus características y por ser siempre un guerrero en la cancha, se trata de Jorge Damián Zamogilny, quien el día de hoy fue anunciado y no es contemplado por el técnico, José Luis Salgado.

“Igual está transferible (Jorge Zamogilny) y está con esa misma idea de los que se pusieron en la lista, de inicio no cuento con ellos, después puede cambiar muchas cosas porqué así es el futbol y no puede ser uno tan radical, pero esa es la situación”.

Con Zamogilny ahora son 10 jugadores, ya que anteriormente estaban: Rafael Medina, Lucas Bovaglio, Juan Carlos García Álvarez, Juan Ramón Zazueta, José Ramón Partida, Melvin Brown, Arnhold Rivas, Daniel Antúnez y Elgabry Rangel, y para Salgado ninguno entra en planes a pesar de que algunos siguen entrenando, pero puede haber una posibilidad de que se queden si se entregan en la pretemporada.

“Como Director Técnico hicimos una lista de transferibles y para mí, están entrenando aquí y tengo que pensar como que ya no los tuviera, porqué puede pasar cualquier cosa, esto es ahorita, conforme vaya pasando el tiempo se te van aclarando las ideas y los tiempos se van manejando, a lo mejor se pueden ir a lo mejor no y ahorita no cuento con ellos, cuento con lo que me vayan trayendo”, manifestó.

Actualmente todo lo que está haciendo el estratega de la Autónoma es para renovarse y espera que le traigan gente comprometida que los refuerce.

“Es parte de la renovación lo que estamos planteando, en cuanto traer gente con otras características, ahí empieza la renovación y después ser muy intenso, a la hora de que lo pretendemos en nuestra idea futbolística y sacar resultados, porqué no hay más, si no sacamos resultados no tenemos ninguna posibilidad”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×