Xolos jugará tres amistosos de cara al Clausura 2012

Serán tres partidos amistosos los que sostendrán los Xoloitzcuintles del Club Tijuana antes de que inicien su participación en el Torneo Clausura 2012.
Serán tres partidos amistosos los que sostendrán los Xoloitzcuintles del Club Tijuana antes de que inicien su participación en el Torneo Clausura 2012.
 Serán tres partidos amistosos los que sostendrán los Xoloitzcuintles del Club Tijuana antes de que inicien su participación en el Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Harán Pretemporada en California

Serán tres partidos amistosos los que sostendrán los Xoloitzcuintles del Club Tijuana antes de que inicien su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El equipo fronterizo se medirá en Oxnard, California ante Los Ángeles Blues el 14 de diciembre, mientras que el 21 se enfrentará ante el Veracruz, pata terminar el 26 en San Diego ante los Potros de Hierro del Atlante. Los perros aztecas arrancaron ayer su Pretemporada y durante toda la semana trabajarán a doble sesión haciendo arena por la mañana y cancha y gimnasio por la tarde, según informó el Director Deportivo del equipo, Ignacio Palou, quien añadió que el Club Tijuana viajará el lunes a Oxnard, California, donde estarán hasta el 16 de diciembre. “Ya se vieron todas las instalaciones de Oxnard, se vio el hotel, la playa, el gimnasio y son muy cómodas, además de que algunos equipos mexicanos ya han hecho Pretemporada ahí”, comentó Palou. En el primer entrenamiento de los caninos se vio trabajar a dos de sus jugadores transferibles, Luis Orozco y Félix Ayala, de quienes se estudian algunas propuestas de equipos de Liga de Ascenso, informó el directivo. “En caso de los transferibles que están entrenando han surgido algunas ofertas y en su momento se deberá platicar con ellos y se decidirá por la opción que más convenga… Puede que hayan algunas bajas más, pues el club aún se encuentra siendo analizado”, mencionó. Sobre la situación de Mauro Gerk, comentó que esperarán a que los Gallos Blancos del Querétaro terminen su participación para poder entablar una plática con la Directiva y analizar la posibilidad de que el delantero se quede en la escuadra. El calendario para la temporada ya se dio a conocer y figuran a las 12:00 de la tarde (tiempo de Baja California) todos los partidos de local del conjunto rojinegro, sin embargo, Palou comentó que se entablarán pláticas y se negociará con la televisora para cambiar el horario de algunos cotejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×