A Vidrio no le molesta iniciar Pretemporada con Atlas

Los planes de Pretemporada ya están armados en el campamento rojinegro, a no ser que los jugadores digan otra cosa, se manifiesten y no vayan a Manzanillo. Uno de los elementos que no hará el...
Los planes de Pretemporada ya están armados en el campamento rojinegro, a no ser que los jugadores digan otra cosa, se manifiesten y no vayan a Manzanillo. Uno de los elementos que no hará el trabajo de playa es Néstor Vidrio.
 Los planes de Pretemporada ya están armados en el campamento rojinegro, a no ser que los jugadores digan otra cosa, se manifiesten y no vayan a Manzanillo. Uno de los elementos que no hará el trabajo de playa es Néstor Vidrio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vidrio espera quedarse para salvar a los Rojinegros del descenso

Los planes de Pretemporada ya están armados en el campamento rojinegro, a no ser que los jugadores digan otra cosa, se manifiesten y no vayan a Manzanillo. Uno de los elementos que no hará el trabajo de playa es Néstor Vidrio ya que fue puesto en la lista de transferibles y ante tal situación no se preocupa.

"No me inquieta, si viajo o no ya es decisión del Cuerpo Técnico y de Directiva, yo voy a seguir trabajando, eso no me perjudica a mí, uno se prepara para un reto que viene y va a ser muy importante", comentó el zaguero.

Por otra parte, a pesar de que pelearán por permanecer en el Máximo Circuito espera quedarse como un reto personal.

"Es difícil la situación en la que esta el equipo, pero yo siempre lo manifesté, a mí me gustaría mantenerme aquí, pero si el Cuerpo Técnico y la Directiva decide que me tenga que ir a otro lado yo siempre trataré de dar mi mayor esfuerzo sea donde sea", manifestó el "Woody".

Además, Néstor dijo que si le toca salir de la institución se entregará en cualquier parte como profesional.

"Uno siempre trata de mejorar en todos los aspectos, si en algún momento sea cercano o lejano, yo lo aceptaré de buena manera", sentenció.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×