Acusaciones de Ferreti como si tuvieran miedo: Cardozo

Las acusaciones que Ricardo Ferretti lanzó el lunes pasado tienen una razón de ser para José Saturnino Cardozo, quien comentó que no cree que los Tigres tenga temor por enfrentar a Gallos Blancos,...
 Las acusaciones que Ricardo Ferretti lanzó el lunes pasado tienen una razón de ser para José Saturnino Cardozo, quien comentó que no cree que los Tigres tenga temor por enfrentar a Gallos Blancos, pero que dichas palabras hacen parecer lo contrario.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Querétaro, Querétaro -
  • El estratega aseguró que jugará con Bueno, Niell y López al frente
  • Dijo que cualquier ventaja es buena para jugar la Vuelta en el "Volcán"

 Las acusaciones que Ricardo Ferretti lanzó el lunes pasado tienen una razón de ser para José Saturnino Cardozo, quien comentó que no cree que los Tigres tenga temor por enfrentar a Gallos Blancos, pero que dichas palabras hacen parecer lo contrario aunado al respeto que la escuadra queretana se ha ganado al eliminar a Chivas.   "No creo que haya temor, es un excelente equipo y no creo que tenga temor, aunque puede ser porque mi equipo se está ganando respeto, ya eliminamos a un equipo fuerte como Guadalajara, que se armó para salir Campeón y los dejamos afuera y bien", dijo.   Cardozo añadió que su equipo no está para tapar ninguna boca en el duelo de Semifinales y señaló que pese a la polémica que se ha armado a lo largo de la semana, su plantel ha trabajado de forma normal y sin contratiempos.   "No creo que haya temor, es un excelente equipo y no creo que tenga temor, aunque puede ser porque mi equipo se está ganando respeto" "Los jugadores están muy tranquilos, somos uno de los mejores cuatro equipos. El merito de mis jugadores es para felicitarlos porque nadie daba un peso y sin embargo, estamos en un Semifinal.   "No estamos para tapar bocas, tenemos un compromiso con las institución y trabajamos siempre para ganar cosas importantes. La ilusión está ahí para los cuatro y hay que buscar la Final por primera vez en la historia para Querétaro. No firmamos contrato para callarle la boca a nadie, firmamos contrato para ganar y hacer de Querétaro un equipo competitivo y para ilusionarse", dijo el sudamericano.   En cuanto al plano deportivo, Cardozo reconoció a Tigres como un equipo fuerte en cada una de sus líneas, pues es una institución que desde el principio del torneo piensa en el título, aunque la ilusión de ser Campeón está intacta para los cuatro que están en Semifinales.   "En una liguilla siempre es importante ganar de local porque la responsabilidad es nuestra y si queremos superar esta etapa es fundamental ganar ante un rival complicado con mucha experiencia en todas sus líneas, que tiene un buen arquero, jugadores desequilibrantes y un goleador, es un equipo bien completo y la responsabilidad es nuestra para tratar de ganar y luego será de ellos jugando de local", expuso.   Finalmente Cardozo confirmó que no tiene ninguna duda con respecto al once inicial que enfrentará a Tigres en el juego de Ida y que el ataque estará conformado por su goleador Carlos Bueno, Emilio López y Franco Niell, quien estará en lugar de Adolfo Bautista, aunque cabe la posibilidad de que pueda jugar con cuatro adelante buscando la ventaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×