Acusan a 'Chucho' Benítez de secuestro en Ecuador

El motivo por el que Christian Benítez no ha reportado a la Pretemporada del América es porque ha sido acusado de secuestro por unas trabajadores domésticas que presuntamente robaron joyas de la...
El motivo por el que Christian Benítez no ha reportado a la Pretemporada del América es porque ha sido acusado de secuestro por unas trabajadores domésticas que presuntamente robaron joyas de la casa del delantero ecuatoriano.
 El motivo por el que Christian Benítez no ha reportado a la Pretemporada del América es porque ha sido acusado de secuestro por unas trabajadores domésticas que presuntamente robaron joyas de la casa del delantero ecuatoriano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Benítez reveló que sufrió un robo en su casa y las presuntas culpables lo acusan a él de secuestro
  • El delantero del América dijo que no puede integrarse a la Pretemporada hasta que se resuelva este asunto

El motivo por el que Christian Benítez no ha reportado a la Pretemporada del América es porque ha sido acusado de secuestro por unas trabajadores domésticas que presuntamente robaron joyas de la casa del delantero ecuatoriano, según informó el propio jugador.

De acuerdo con la versión del “Chucho”, dos mujeres que trabajaban en su hogar hurtaron joyería valiosa, y él mismo las presentó ante las autoridades ecuatorianas, y para su sorpresa también resultó demandado por secuestro de parte de las supuestas culpables del robo. 

"Las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles. Ahora los pájaros le disparan a las escopetas, la ley debe ser justa. "

 

 

“Me encuentro con la novedad de que las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles. Ahora los pájaros le disparan a las escopetas, la ley debe ser justa. Estoy pidiendo que se haga lo correcto. Ahorita está mi abogado aquí, va a declarar mi esposa y mi suegra, las personas que estuvieron en mi casa en ese momento, van a hacer un peritaje y ojalá todo se solucione pronto”, explicó Benítez.

Al goleador lo esperaban en México desde el domingo en la noche para que se presentara el lunes por la mañana a las pruebas médicas de rigor y posteriormente trasladarse a Phoenix, Arizona, para incorporarse a la Pretemporada de las Águilas.

El futbolista reconoció que en un inicio la dirigencia americanista no le creyó lo que estaba pasando con este asunto legal, pero ya envió documentos para aclarar el tema y de paso evitar que fuera sancionado, como ya lo estaban analizando los Directivos.

“Yo ya tenía que irme ayer a Estados Unidos. La gente del América pensó que era mentira, pero es algo muy grave. Pensaban que era mentira y que me quiero quedar de vacaciones, pero ya les mandamos los papeles y entendieron un poco mejor. Les dije que hasta que no arregle esto no me voy a ir, primero está mi familia. Hoy fueron las joyas, pero luego puede ser algo más grave, como que puedan secuestrar a uno de mis hijos”, manifestó Benítez este miércoles en declaraciones a la estación Rumba Deportiva.

Además, el “Chucho” reveló que ya tuvo comunicación con el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, quien le habría expresado su apoyo en esta situación.

“Conversé con el nuevo técnico y me dijo que contaba conmigo”, señaló el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×