'Guti' Estrada intransferible: Alejandro Irarragorri

Ante los rumores de que el América busca contratar a Iván Estrada, el Presidente de Santos, Alejandro Irraragori aseguró que el 'Guti' es intransferible.
 Ante los rumores de que el América busca contratar a Iván Estrada, el Presidente de Santos, Alejandro Irraragori aseguró que el 'Guti' es intransferible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Directiva lagunera desmintió su posible salida del equipo

En estos días ha habido una ola de rumores en cuanto a posibles contrataciones para renovar a las Águilas del América, que buscan satisfacer a sus aficionados por medio de jugadores de comprobada calidad. Uno de ellos vincula al lateral derecho de Santos Laguna Iván “Gutty” Estrada, quien se asegura ya fue pretendido por el club de Coapa. Ésto fue negado de manera tajante por la Directiva lagunera en propia voz de su Presidente, Alejandro Irarragorri momentos antes de salir del hotel de concentración para dirigirse al Estadio Morelos, en donde su equipo enfrentará a Morelia en el juego de ida de los Cuartos de Final. “El “Gutty” es intransferible”, se limitó a decir Irarragorri en cuanto fue cuestionado por la posible salida del jugador sinaloense, con lo que desmintió que pueda ir al América o a algún otro equipo que lo pueda pretender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×