Hay que ser protagonistas: Óscar 'Conejo' Pérez

Para San Luis, la meta es el protagonismo en el Clausura 2012. Óscar Pérez, portero de los potosinos, aseguró que la premisa del nuevo entrenador, René Isidoro García, es pelear por los primeros...
Para San Luis, la meta es el protagonismo en el Clausura 2012. Óscar Pérez, portero de los potosinos, aseguró que la premisa del nuevo entrenador, René Isidoro García, es pelear por los primeros puestos en el próximo torneo.
 Para San Luis, la meta es el protagonismo en el Clausura 2012. Óscar Pérez, portero de los potosinos, aseguró que la premisa del nuevo entrenador, René Isidoro García, es pelear por los primeros puestos en el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Conejo" quiere estar en la Liguilla del C2012 con San Luis
  • Destacó a los refuerzos recién llegados, Diego Ordaz y William Paredes

Para San Luis, la meta es el protagonismo en el Clausura 2012. Óscar Pérez, portero de los potosinos, aseguró que la premisa del nuevo entrenador, René Isidoro García, es pelear por los primeros puestos en el próximo torneo. “La verdad es que ha hablado poco, obviamente quiere un equipo que sea protagonista, que dentro de la cancha se haga un desgaste físico importante. La calidad ya la traen los muchachos así que espero que todo se conjugue y se puedan dar las cosas”, comentó el guardameta, que además afirmó que el equipo se siente en deuda con la afición del Alfonso Lastras, situación que espera revertir teniendo una actuación destacada en el certamen venidero. “Sí, por supuesto, no desde ahorita, sino desde hace varios años. Quiero un equipo protagonista, que califique y luche por los primeros lugares, estamos trabajando para eso y ojalá este torneo se pueda dar”. Respecto a los refuerzos recién arribados al plantel, el “Conejo” destacó la calidad de los defensores, Diego Ordaz y William Paredes, y dijo que se trata de dos “buenos chavos” que aportarán a los objetivos del club. “Bien, la verdad es que todos son gente de calidad, tanto Diego (Ordaz) como William (Paredes) son gente que ya lleva mucho tiempo jugando y tienen una gran calidad, aparte son buenos chavos, yo creo que vamos a ser un gran grupo, el grupo está muy bien y esperemos sumar”, indicó Por último, el veterano arquero se dio tiempo para hablar de las series de Semifinales del Apertura 2011, en las que considera que Tigres pasará sobre Querétaro, mientras que el partido entre Santos y Morelia lo ve más cerrado. “La verdad muy parejas, a mí se me hace un equipo muy sólido Tigres, un equipo muy sólido y bueno también ahora entre Santos y Morelia también cualquiera de esos 2 puede llegar también”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×