Me veo en la Final: Zlatko Petricevic

Consciente de que aún faltan dos partidos, pero con la ilusión intacta, Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos aseguró que se ve en la Final del futbol mexicano.
 Consciente de que aún faltan dos partidos, pero con la ilusión intacta, Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos aseguró que se ve en la Final del futbol mexicano.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Querétaro, Querétaro -
  • El timonel desea que el partido de este jueves sea "una fiesta"
  • Dio total respaldo a José Cardozo en el problema con Ferretti

Consciente de que aún faltan dos partidos, pero con la ilusión intacta, Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos aseguró que se ve en la Final del futbol mexicano peleando por el título que lo acredite como el mejor equipo del actual torneo. "Enfrentamos a grandes equipos, pero sí me veo en la Final, no se puede minimizar a nadie, ahora vamos con un equipo bueno y respetuoso, pero Querétaro es un equipo inteligente, fuerte y va por buen camino", comentó. Y es que el mandamás del club queretano expresó sus deseos porque el partido de este jueves en La Corregidora sea una auténtica fiesta para toda la afición que ha esperado este tipo de encuentros a lo largo de su historia. "Yo espero que sea una fiesta de futbol, que haya rivalidad deportiva y no de escándalo, vándalos o golpes. Nuestra afición es humilde y respetuosa, hablaremos dentro de cancha y esperemos que disfrute su equipo, pero no es violenta es respetuosa", dijo Petricevic. El empresario serbio se dijo preocupado por las palabras de Ferretti hacia su Director Técnico, sobre todo por el clima de violencia que permea a México en los últimos años. "Cómo no va a preocupar eso, si no pensamos todos igual. Imagínense como está la situación del país, el futbol tiene repercusiones sociales y deportivas que unen a las masas y esto da miedo. "Siempre que llegan este tipo de declaraciones fuera de lugar, que no tienen ningún sustento y además algo que no se dijo hace siete años no tiene la razón, es un chisme. Esto quiere desconcentrar a los medios, a la afición y no es momento. Nadie entiende para que "Tuca" Ferreti declara después de siete años", apuntó. Finalmente, Petricevic aseguró que cualquier resultado positivo es bueno para encarar el partido de vuelta en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×