Posponen junta dode se discutiría continuidad de Fernando Quirarte

La reunión que tenía programada hoy la Directiva de Chivas donde se discutiría la continuidad del Director Técnico, Fernando Quirarte se pospuso.
 La reunión que tenía programada hoy la Directiva de Chivas donde se discutiría la continuidad del Director Técnico, Fernando Quirarte se pospuso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quirarte ha sido ratificado por Ortega pero quien toma la última decisión es Vergara

La reunión que tenía programada hoy la Directiva de Chivas donde se discutiría la continuidad del Director Técnico, Fernando Quirarte se pospuso en espera de que el "Sheriff" entregue un informé más completo que lo ayude a mantenerse en el banquillo del Rebaño Sagrado. Dentro de la información que tiene que ampliar el estratega rojiblanco, destaca un análisis de los jugadores que quedarán en calidad de transferibles, además de las opciones de refuerzos para el siguiente año, ya que las Chivas disputarán el torneo local y la Copa Libertadores. El Presidente Deportivo, Rafael Ortega se ha encargado de apagar los rumores de la salida de Fernando Quirarte, pero la última decisión la tomará el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, quien fue buscado por Medio Tiempo pero no quiso dar declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×