Prioriza Tigres seguridad y no utiliza el 'Tigrebus'

La polémica que se ha suscitado entre José Saturnino Cardozo y Ricardo Ferreti provocó que la atención de la Directiva de los Tigres sobre la seguridad se haya intensificado a su llegada a Querétaro.
 La polémica que se ha suscitado entre José Saturnino Cardozo y Ricardo Ferreti provocó que la atención de la Directiva de los Tigres sobre la seguridad se haya intensificado a su llegada a Querétaro.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Querétaro, Querétaro -
  • El plantel regio se trasladó en un autobús diferente al de la institución

La polémica que se ha suscitado entre José Saturnino Cardozo y Ricardo Ferreti provocó que la atención de la Directiva de los Tigres sobre la seguridad se haya intensificado a su llegada a Querétaro. Cerca de las tres de la tarde el llamado "Tigrebus" llegó al hotel donde los felinos se hospedarían de cara al juego de Ida ante Gallos Blancos con la intención de salir rumbo al aeropuerto cerca de las 17:00 horas, momento en el que se tenía prevista la llegada de los felinos a la capital queretana para recogerlos y traladarlos. El transporte oficial de los felinos se movió del hotel de concentración a falta de media hora para el arribo del plantel. Fue pasadas las cinco de la tarde cuando un autobús acompañado sin ninguna insignia del club y acompaado por un par de patrullas de la policía estatal de Querétaro llegó al hotel y comenzaron a descender parte de la Directiva y Cuerpo Técnico, así como los jugadores del conjunto regio. Al respecto, empleados del hotel en el que se hospedan los Tigres informaron que fue por una cuestión de seguridad que se decidió transportar al equipo en un camión que no tuviera ninguna imagen en alusión al club, pues temían algún tipo de agresión por la polémica suscitada entre los entrenadores de ambos equipos. Casi 20 minutos después de la llegada del plantel, arribó el "Tigrebus" al mismo hotel con sólo el chofer abordo y la utileria del equipo que incluía los balones, playeras, zapatos y todo tipo de indumentaria del plantel, ante lo cual, fuentes cercanas al equipo calificaron como "raro" que no se haya traslado el plantel en el autobús oficial y sólo se haya utilizado para llevar la utileria, en una decisión que se tomó prácticamente a la llegada del equipo a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×