Quedan definidos Cuartos de Final del torneo Kotex

Esta semana se llevó a cabo la última jornada de la segunda fase del torneo Kotex, la cual cerró su actividad con mucha fuerza al haber tenido partidos que hicieron a los espectadores estar al...
Esta semana se llevó a cabo la última jornada de la segunda fase del torneo Kotex, la cual cerró su actividad con mucha fuerza al haber tenido partidos que hicieron a los espectadores estar al filo de la butaca.
 Esta semana se llevó a cabo la última jornada de la segunda fase del torneo Kotex, la cual cerró su actividad con mucha fuerza al haber tenido partidos que hicieron a los espectadores estar al filo de la butaca.
  • Los duelos se efectuarán el próximo 4 de diciembre en el Estadio Azul

Esta semana se llevó a cabo la última jornada de la segunda fase del torneo Kotex, la cual cerró su actividad con mucha fuerza al haber tenido partidos que hicieron a los espectadores estar al filo de la butaca.

El juego que aperturó la jornada fue el que se llevo a cabo entre los equipos de Real Celeste vs. Real Zamesta, un juego en el cual Celeste buscaba su pase directo a las Semifinales y Real Zamesta buscaba colarse a las Semifinal. Fue un juego peleado sin embargo, Celeste pudo tomar la ventaja en el marcador y obtener una victoria de 5-2.   Otro encuentro que tenía mucho por definir fue el que se llevó a cabo entre el equipo de Potorras y Sheive De Curazao.  El partido se inclinó de un sólo lado y fue del equipo de Sheive quien dominó de principio a fin ante un desangelado y ausente equipo de Potorras terminando con una goleada de 9- 0.

En el tercer partido de la jornada de Constituyentes se enfrentaron Récord vs. Salsitas. Record buscaba su pase a la siguiente ronda como el segundo mejor lugar y para ello necesitaba una victoria significativa. Mostrando un futbol vertical y en ocasiones alegre consiguió derrotar al equipo de Salsitas el cual jugó con el corazón pero nunca encontró el arco rival terminando el encuentro 4–1 a favor de Récord.

El ultimo partido en la sede de Constituyentes tambien era de suma importancia ya que se definía el primer lugar del Grupo B y para este partido habría dos grandes invitados; Inter Azteca y Lobukis. Un juego interesante ya que ambas equipos gozan de una gran técnica, pero al final Inter Azteca demostró tener mejor calidad al manejar la redonda y levantarse con una victoria de 3–0, consiguiendo así el pase a Cuartos de Final.

Mientras tanto en la otra sede donde se albergan los otro 8 equipos clasificados en la segunda fase, también se esperaban grandes partidos de futbol. El primero estaba programado entre los equipos de Universidad de Chile vs. Pies perfectos, pero no se llevó a cabo debido a una ausencia por parte del equipo de Pies Perfectos, brindándole el triunfo a Universidad de Chile como lo marca el reglamento con un marcador de 3–0.

El segundo encuentro de la jornada fue el que protagonizaron Fifalafi y Drink Team; un partido bastante peleado en el que ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero el equipo que pudo conquistar en mayores ocasiones la portería rival fue Drink Team cerrando el encuentro con un marcador de 2–1 ante un equipo de Fifalafi que al parecer no mostró todo su potencial como en la primera ronda. Y con este triunfo Drink Team aseguró su participación en los Cuartos de Final del Torneo Kotex.

El tercer encuentro de la jornada tampoco decepcionó ya que se enfrentaban dos rivales aguerridos, el equipo de AGB1 y Capitán Cavernícola, este fue un encuentro muy dinámico de principio a fin en el que Capitán Cavernícola demostró tener un mejor dominio del esférico  y obtener una victoria de 3 – 2.

En el último juego de la jornada y como platillo principal de la misma, se enfrentaron los equipos de Andreas Soccer y Waka Waka. Este partido implicaba mucho más el que el pase a Cuartos de Final. Tras el esfuerzo y gran técnica de los dos equipos, Andreas se puso al frente en el marcador obteniendo una victoria de  6-1.

Así terminó la segunda fase dando como resultado ocho equipos que lucharán por avanzar a Semifinales; los duelos se efectuarán el 4 de diciembre en el Estadio Azul.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×