Rayados entrenó con el balón del Mundial de Clubes

El sabor del Mundial de Clubes cada vez es más fuerte en Monterrey, al entrenar este miércoles con el balón que rodará en las canchas de Japón el próximo diciembre.
El sabor del Mundial de Clubes cada vez es más fuerte en Monterrey, al entrenar este miércoles con el balón que rodará en las canchas de Japón el próximo diciembre.
 El sabor del Mundial de Clubes cada vez es más fuerte en Monterrey, al entrenar este miércoles con el balón que rodará en las canchas de Japón el próximo diciembre.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El esférico es en color blanco y negro y de peso muy ligero

El sabor del Mundial de Clubes cada vez es más fuerte en el campamento del Monterrey, al entrenar este miércoles con el balón que rodará en las canchas de Japón el próximo diciembre. El conjunto rayado entrará en acción el día 11, frente a un rival que se definirá este sábado, pero por lo pronto el plantel albiazul sostuvo hoy su práctica en la cancha número 2 de El Barrial y en ella trabajaron con el esférico en color blanco y con vivos en negro, el cual es muy ligero, algo que podría beneficiar el espectáculo y haber muchos goles durante los partidos, según señaló José María Basanta. "(El balón) es muy ligero y eso puede ayudar a que sean partidos abiertos y de muchos goles", explicó el líder de la defensa de La Pandilla.   RAYADOS ESTRENAN TRAJES PARA EL MUNDIAL Después de que hace dos semanas les fueron tomadas las medidas, este día el plantel rayado ya recibió los trajes con los que viajarán en su aventura por el Mundial de Clubes. Desde el Cuerpo Técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, jugadores, médicos y utileros recogieron la indumentaria en su casa de entrenamiento. El traje es en color azul y con una textura ligera, según informó uno de los responsables de confeccionar dicha ropa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×