Tigres trabaja por dejar atrás 29 años sin título

La última vez que Tigres se alzó con la Copa, fue en 1982 y ya han pasado 29 años de aquel entonces, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, asegura están trabajando para cumplirle el sueño a...
 La última vez que Tigres se alzó con la Copa, fue en 1982 y ya han pasado 29 años de aquel entonces, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, asegura están trabajando para cumplirle el sueño a tanta gente que tiene ese ayuno de títulos presente.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Lobos asegura que irán a ganar a Querétaro
  • Por nómina, la UANL tiene que salir avante de la serie

La última vez que Tigres se alzó con la Copa, fue en 1982 y ya han pasado 29 años de aquel entonces, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, asegura están trabajando para cumplirle el sueño a tanta gente que tiene ese ayuno de títulos presente.   “Hace cuatro años que vengo escuchando eso, quizá no con 29, con 26, con 27, con 28, la verdad que sí, nosotros también estamos ilusionados, no hay que sacarse esta ilusión, nosotros peleamos por el sueño de tanta gente que tiene presente esos 29 años, la verdad que bueno, estamos trabajando para cambiar esa historia”, declaró el mediocampista.   Lobos es consciente de que se debe ir paso a paso, pero sabe que para lograr el objetivo final, falta muy poco, por lo que dice no aflojarán e irán por el triunfo a Querétaro, puesto que el duelo de Ida de la Semifinal es clave para sus aspiraciones.   “El primer partido es el que marca un poquito la fase, sabemos que nos enfrentamos a un equipo aguerrido, que juega mucho de contragolpe, así que tenemos que seguir con el orden, ese sacrificio que teníamos.   "Vamos con la idea de sacar nuestro partido, sabemos lo que tenemos, a lo que vamos y que no quede duda de que vamos a ir a ganar" “Vamos con la idea de sacar nuestro partido, sabemos lo que tenemos, a lo que vamos y que no quede duda de que vamos a ir a ganar”, indicó Lobos.   Lucas arribó a Tigres en el Clausura 2008, tiempo en el que los felinos tenían fuertes problemas porcentuales, una experiencia que ya había vivido el argentino con su anterior equipo Cádiz de España, con quien descendió.   Ahora, el capitán de la UANL se siente contento de vivir con los universitarios su primera Semifinal. “Me siento bien, contento con el paso del equipo, eso es lo que más contento me pone… si bien cuando llegué Tigres no estaba en buen momento y hoy estamos disfrutando, así que no hay que aflojar que falta poquito”.    -La lógica indica que Tigres por tener mejor nómina en su plantel, mejores resultados y mayor experiencia en el banquillo, debe avanzar a la Final sobre Gallos, ¿así lo piensan?- “Ojalá, nosotros tenemos que jugar, si te dejas llevar por la nómina, por los números o por historia, está claro que tiene que ganar Tigres, pero no es así, son dos partidos y los dos tenemos las mismas posibilidades, si notros hacemos lo que tenemos que hacer tenemos la confianza de que vamos a ganar y hay que demostrarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×