Con Fernando Quirarte, Chivas ya planea el Clausura 2012

Luego de que Vergara reprochara el planteamiento que Quirarte mostró en la eliminación ante Querétaro y que hicieron pensar en una probable sustitución, hoy se anunció que el dueño y el DT de...
 Luego de que Vergara reprochara el planteamiento que Quirarte mostró en la eliminación ante Querétaro y que hicieron pensar en una probable sustitución, hoy se anunció que el dueño y el DT de reunieron para planear el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La continuidad del ‘Sheriff’ estaba en duda luego de los reproches de Vergara

Luego de las declaraciones en que Jorge Vergara reprochó el planteamiento que Fernando Quirarte mostró en la eliminación ante Querétaro y que hicieron pensar en una probable sustitución, hoy las Chivas anunciaron que el dueño, el Cuerpo Técnico y el Presidente Deportivo, Rafael Ortega, se reunieron ayer con el objetivo de preparar el siguiente torneo. La Directiva de Guadalajara ratificó la continuidad del técnico, Fernando Quirarte para el siguiente semestre futbolístico, luego de que se realizara la reunión para definir el destino del equipo que encarará el torneo local, además de la Copa Libertadores 2012. "Jorge Vergara Madrigal y Angélica Fuentes presidieron una reunión de trabajo, donde asistieron el Presidente Deportivo de Chivas, Dr. Rafael Ortega y el Cuerpo Técnico del primer equipo encabezado por el DT Fernando Quirarte, donde evaluaron el semestre deportivo que concluyó y definieron la planeación de cara al inicio del próximo torneo de Clausura, así como la participación del Rebaño en la Copa Libertadores del 2012", anunció el conjunto tapatío. Quirarte llegó al relevo del "Güero" Real en el Apertura 2011 y bajo su mando, el Rebaño se consolidó como líder de la clasificación, sin embargo, el equipo rojiblanco cayó a manos del último invitado, el Querétaro, lo que desató el enojo de Jorge Vergara. “Estos últimos dos partidos (Cuartos de Final) son de dar vergüenza y de analizar como dije, qué fue todo lo que hicimos mal porque el talento lo teníamos, por algo fuimos Superlíderes, pero fue una cuestión táctica equivocada, un planteamiento equivocado y un desarrollo equivocado”, afirmó hace par de días el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×