El chileno Humberto Suazo y el argentino Delgado lideran el ataque

El chileno Humberto Suazo, el argentino César Delgado y el mexicano Aldo de Nigris componen el ataque del Monterrey mexicano para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.
 El chileno Humberto Suazo, el argentino César Delgado y el mexicano Aldo de Nigris componen el ataque del Monterrey mexicano para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El Monterrey viajará a Japón el 5 de diciembre

El chileno Humberto Suazo, el argentino César Delgado y el mexicano Aldo de Nigris componen el ataque del Monterrey mexicano para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón. En el plantel del equipo mexicano destacan también los argentinos José María Basanta, Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y los mexicanos Ricardo Osorio y Luis Ernesto Pérez. Suazo, goleador de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2010 y jugador de la Selección chilena que jugó ese torneo de Sudáfrica, llegó al Monterrey en el Apertura 2007, ha jugado 120 partidos y marcado 65 goles. El mexicano Víctor Manuel Vucetich dirigirá al Monterrey en el Mundial de Clubes, torneo al que llega como ganador de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe  Concacaf). El Monterrey viajará a Japón el 5 de diciembre en un periplo que lo llevará de su ciudad sede a la capital mexicana, a Los Ángeles, Tokio y Nagoya, donde establecerá su cuartel general. El equipo mexicano debutará en la competición el 11 de diciembre con el ganador del partido que jugarán el campeón de Nueva Zelanda contra el campeón japonés.       

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×