Frustra a Enrique Pérez la mínima ventaja sobre Santos

El defensa de Morelia, Enrique Pérez aceptó que le resulta frustrante saber que sólo quedaron con un gol de ventaja sobre el equipo de Benjamín Galindo.
 El defensa de Morelia, Enrique Pérez aceptó que le resulta frustrante saber que sólo quedaron con un gol de ventaja sobre el equipo de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Le resulta frustrante saber que pudieron “matar” en el juego de ida
  • Advirtió que no saldrán con cuidados en el juego de vuelta
  • Les dieron toda la tarde libre a los jugadores

A sabiendas de que Monarcas Morelia tuvo el zaguán abierto y varias ocasiones para ampliar el marcador en el encuentro de ida ante Santos Laguna, el defensa de Monarcas, Enrique Pérez aceptó que le resulta frustrante saber que sólo quedaron con un gol de ventaja sobre el equipo de Benjamín Galindo. Cuando parecía que dos goles no eran suficientes para considerarlos como el más fuerte aspirante a llegar a la Final en esa llave, apareció Oribe Peralta, en la recta final, para desmoronar esa superioridad. “Creo que llevamos una ventaja, debemos cuidarla y aumentarla; esto sí nos resulta un poquito frustrante saber que pudimos matar la eliminatoria aquí, no fue así, pero ahora tendremos que hacer un buen trabajo allá en Torreón. Tendremos que salir a matar al rival, tener la contundencia que no tuvimos aquí para poder matar el partido”, admitió el defensa michoacano. Sin embargo, Pérez dijo que el equipo tiene sed de revancha y buscarán ampliar esa mínima ventaja, aplicando a favor el factor que los metió en la Liguilla: su potencial como mejores visitantes del torneo. “Será algo muy distinto solo porque este ya es un partido de Liguilla y sabemos que quien mejor haga las cosas, logrará pasar a la final, nosotros debemos hacer lo mejor posible para estar en la final. Sabemos que nos ha ido bastante bien de visitantes, sacamos buenos resultados, ahora vamos a manifestarlo dentro de la cancha sabiendo que somos peligrosos como visitantes”, señaló. Advirtió que para el encuentro de vuelta, el sábado en Torreón, no saldrán a reservarse ni a cuidar que Santos se acerque, sino que el equipo de Tomás Boy será agresivo y buscará herir pronto a los laguneros. “Saldremos saliendo a buscar el todo por el todo, desde el inicio, sabiendo que ellos no lo van a tener fácil y que no vamos a estar atrás. Ellos tendrán que estar cuidándose bien atrás porque nosotros también queremos estar en la final. “Sabemos que depende de nosotros, de lo que hagamos en el partido. Si nos volvemos a echar atrás, se nos puede complicar bastante, así que en esta ocasión depende de nosotros. Es una ilusión estar en una semifinal, sabemos que nos falta un pasito y ojalá que se nos dé”, argumentó. BOY LES DA LA TARDE LIBRE A SUS JUGADORES Luego de la práctica regenerativa para aquellos que tuvieron mayor actividad en el compromiso de anoche, los jugadores recibieron la tarde libre, y se les espera en su hotel de concentración hasta la noche de hoy, en punto de las 20:00 horas, para reunirse y cenar todo el plantel juntos, en compañía del cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy. Por cierto, el técnico se negó a dar declaraciones señalando de buena gana que “solo hablo ahorita con mis hijos… y a veces ni ellos quieren hablar conmigo”, dijo. Desde que arrancaron las Semifinales, el técnico no ha dado declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×