Recibe nuestro newsletter
 

Graba Rayados Corrido para mensaje de Navidad

El plantel participó junto a niños del DIF Nuevo León. (Foto: Especial)
El plantel participó junto a niños del DIF Nuevo León. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, jueves 1 de Diciembre del 2011

  • Lanza Monterrey su video navideño 2011

El mensaje de Navidad de Rayados este año se escucha en tonos regionales, como preámbulo al debut en el escaparate más importante de su historia.

Video: Cortesía Club Monterrey

Y es que antes de partir al Mundial de Clubes, La Pandilla lanzó su promocional para las fiestas decembrinas, donde el plantel entona un fragmento del Corrido de Monterrey, aunque en una versión contemporánea, alusiva a los tiempos actuales.

El Coro infantil del DIF Nuevo León acompañó a los jugadores regios, quienes aparecen en el clip divirtiéndose en familia.

La sesión se realizó desde hace varias semanas, pero fue presentada en el arranque del diciembre, en lo que se está volviendo una tradición del equipo por estas fechas.

En la escena aparece el equipo y se combina con estampas de la ciudad, predominantemente con la cultura de trabajo que enmarca al pueblo regio.

El único ausente en el video fue el chileno Humberto Suazo, aunque todo por motivos de salud, ya que la grabación se realizó a finales de octubre cuando el andino estuvo hospitalizado por un problema lumbar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios