Jorge Guagua, primer refuerzo del Atlante

El Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García confirmó hoy la contratación del defensa ecuatoriano Jorge Guagua.
 El Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García confirmó hoy la contratación del defensa ecuatoriano Jorge Guagua.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Guagua disputará la Final de la Copa Sudamericana con la Liga Deportiva de Quito

El Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García confirmó hoy la contratación del defensa ecuatoriano Jorge Guagua, quien actualmente juega en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, finalista de la Copa Sudamericana. "Se trata de un defensa central muy fuerte, que grita, se ve que tiene personalidad y nos hacía falta. Estoy seguro que hará buena pareja con (el mexicano) Luis Gerardo Venegas", apuntó García al diario "Esto". Según García, Guagua se presentará con el Atlante una vez que termine la Copa Sudamericana, que tiene como protagonistas de la Final a la Liga de Quito y la Universidad de Chile. Guagua, a quien llaman 'El Patrón', sería el primer refuerzo extranjero del equipo para el Torneo Clausura 2012. El central, quien participó con la selección de su país en el Mundial de Alemania 2006, ha jugado para el Colón de Santa Fe argentino y los ecuatorianos El Nacional (en dos etapas), Emelec, Barcelona y Liga de Quito. El Presidente del Atlante dijo que existe la posibilidad de que el delantero peruano Johan Fano regrese al equipo, pero la decisión final la tiene que tomar en los próximos días el técnico Mario García. Fano anotó 19 goles con el equipo mexicano en 2010, diez en el Torneo Bicentenario 2010, en el que terminó en el primer lugar de goleo individual empatado con otros tres jugadores, y nueve más en el Clausura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×