Juan Carlos Chávez aseguró que el problema de adeudos se ha resuelto

El problema de los adeudos en Atlas se empieza a aclarar, ya que la Directiva empezó a saldar las deudas de tres meses que se tenía con algunos jugadores, al menos así lo dijo el técnico, Juan...
El problema de los adeudos en Atlas se empieza a aclarar, ya que la Directiva empezó a saldar las deudas de tres meses que se tenía con algunos jugadores, al menos así lo dijo el técnico, Juan Carlos Chávez.
 El problema de los adeudos en Atlas se empieza a aclarar, ya que la Directiva empezó a saldar las deudas de tres meses que se tenía con algunos jugadores, al menos así lo dijo el técnico, Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Chávez ya habló con los refuerzos que pretende

El problema de los adeudos en Atlas se empieza a aclarar, ya que la Directiva empezó a saldar las deudas de tres meses que se tenía con algunos jugadores, al menos así lo dijo el técnico, Juan Carlos Chávez, quien espera que ya sus futbolistas se empiecen a concentrar en la pretemporada que se hará en Manzanillo.

“La Directiva hablo con ellos, y llegaron a un buen acuerdo, es cierto que la situación es complicada pero la intención de la Directiva es saldar lo más rápido posible la deuda. Siempre quiero que ambas partes estén bien y estamos tratando de conciliar, que se llegue a un buen acuerdo y que nos podamos ir tranquilos a la pretemporada en Manzanillo”, manifestó el timonel.

"La Directiva hablo con ellos, y llegaron a un buen acuerdo, es cierto que la situación es complicada pero la intención de la Directiva es saldar"

Chávez dijo que ya habló con algunos refuerzos, que ya están apalabrados y espera que lleguen comprometidos para que se entreguen en la lucha por no descender en el Torneo Clausura 2012.

“Ahí están estamos trabajando, ya hable con algunos técnicos, he hablado con algunos jugadores y solamente está que la Directiva se ponga de acuerdo, para ver si pueden llegar con nosotros , están en su labor, en su función y yo hago lo mío como técnico, la Directiva hace lo de ellos, la situación no es fácil, es complicada, por donde nos encontramos, quien viene aquí sabe a qué viene, lo que nos vamos a jugar y qué tiene porcentual y se tiene que jugar la vida con nosotros”, comentó la Pájara.

Por otra parte Chávez dijo que algunos de los transferibles que no entren en planes para contratarlos otros clubes van a viajar a la costa colimense, pero hay uno que no le gusta y se quedaría en Guadalajara, ya que su actitud no es un buen ejemplo para el resto del plantel.

“Vamos a ver qué es lo que pasa en estos días, pero son del Atlas y por algo están haciendo la pretemporada, no los vamos a desamparar, hay uno que me tiene preocupado, no lo veo metido con el equipo y si no se mete no lo quiero, no quiero ver malos ejemplos dentro del equipo, no voy a dar nombres, yo lo hable con él y si no, no lo quiero en el equipo, lo siento mucho por él, no quiero a ese tipo de gentes en el equipo y me preocupan porque no son un buen ejemplo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×