Lacerda es la tercera baja de los Zorros

Después de varias reuniones, la Directiva de Atlas y el uruguayo Jonathan Lacerda acordarán terminar su relación laboral al no entrar en los planes del técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez,...
 Después de varias reuniones, la Directiva de Atlas y el uruguayo Jonathan Lacerda acordarán terminar su relación laboral al no entrar en los planes del técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez, quien lo puso transferible. Lacerda y dirigentes analiz  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ambas partes acordaron terminar con el contrato de seis meses que le restaban al uruguayo
  • Este viernes firmarán el papel que oficializará la baja del jugador

Después de varias reuniones, la Directiva de Atlas y el uruguayo Jonathan Lacerda acordaron terminar su relación laboral al no entrar en los planes del técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez, quien lo puso transferible. Lacerda y dirigentes analizaron lo que sería mejor para ambas partes, ya que al central todavía le quedaban seis meses más de contrato. A partir de este viernes, Lacerda ya no se presentará a entrenar con el equipo rojinegro. Sus derechos federativos pertenecen al club Santos, club con el cual se tendrá que reportar para recibir indicaciones. Este viernes, tanto el jugador charrúa como la Directiva atlista firmarán el papel que desligará al central del club atlista. Con la baja de Lacerda, ya es el tercer jugador que los Rojinegros finiquitan, el primero fue Gastón Puerari y después le siguió el venezolano Jesús Meza. "Hemos platicado las dos partes, vimos lo que es mejor y todo terminará en buenos términos con Jonathan Lacerda. Este viernes culminamos el tema", expresó el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×