Restan cuatro mil boletos para el Gallos-Tigres

Los aficionados de Tigres y Gallos Blancos tienen una última oportunidad para conseguir boletos de cara al duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2011.
 Los aficionados de Tigres y Gallos Blancos tienen una última oportunidad para conseguir boletos de cara al duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Los boletos sólo se venderán a través de las taquillas de La Corregidora 

Los aficionados de Tigres y Gallos Blancos tienen una última oportunidad para conseguir boletos de cara al duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2011. Este jueves por la mañana, la Directiva queretana y la empresa encargada de la venta de los boletos informaron de la existencia de algunas localidades para el partido.   En total son cuatro mil boletos los que quedan disponibles para el partido entre Gallos Blancos y Tigres, mismos que se comenzarán a vender en punto de las dos de la tarde y sólo a través de las taquillas del Estadio La Corregidora.   La empresa encargada de la distribución de las entradas indicó que los boletos que aún están disponibles corresponden a todas las secciones del inmueble, por lo que se podrían conseguir desde 420 pesos en la zona de Preferente, que es la más accesible para el público queretano.   Así, el lleno está prácticamente asegurado de cara al duelo de esta noche, pues los cuatro mil boletos restantes se estarán terminando horas antes del partido, ya que muchos aficionados de Tigres estarán llegando a lo largo de la tarde en busca de boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×