Se complica la llegada de Rafael Robayo al Atlas

El colombiano Rafael Robayo, quien supuestamente estaba apalabrado para reforzar al Atlas, dijo desconcoer su futuro, ya que varios equipos lo pretenden.
 El colombiano Rafael Robayo, quien supuestamente estaba apalabrado para reforzar al Atlas, dijo desconcoer su futuro, ya que varios equipos lo pretenden.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador colombiano es seguido por varios clubes

La Directiva del Atlas hace unos días aceptó tener interés por el colombiano, Rafael Robayo, quien se desempeña como volante ofensivo en el equipo Millonarios. El Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío dijo que ya habían estado en contacto con el jugador y que de alguna manera ya estaba apalabrado, para que se integrara a las filas atlistas. Sin embargo, Robayo ha dicho a medios colombianos que todavía no tiene ningún tipo de arreglo con los Zorros, además comentó que hay otros clubes interesados en sus servicios.    “No se ha firmado, ni se ha acordado nada. Simplemente fue un acercamiento que se tuvo, un interés de parte de ellos, una conversación que se tuvo con la gente del club. Sí hay una propuesta clara que ellos quieren que yo esté para el siguiente año, pero no hay nada estipulado todavía”, manifestó. “Todo el mundo sabe que para esta época de fin de año aparecen las propuestas y uno como jugadores debe estudiarlas y analizarlas para escoger la mejor opción. Por ahora lo claro es que termino contrato en diciembre con Millonarios, y que tanto lo de Atlas como lo de otras posibilidades que puedan llegar son simplemente eso, posibilidades no más y hay nada firmado con ningún club, ni nada estipulado de que Rafael Robayo esté con algún equipo para el 2012”, sentenció el creativo cafetalero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×