Xolos continúa trabajando a doble sesión

Por cuatro días los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han trabajado a doble sesión bajo las órdenes del cuerpo técnico de Antonio Mohamed, el plantel tiene la intención de llegar en óptimas...
 Por cuatro días los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han trabajado a doble sesión bajo las órdenes del cuerpo técnico de Antonio Mohamed, el plantel tiene la intención de llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura 2012, manifestó Fernando Arce.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Fernando Arce destacó el compromiso que hay entre sus compañeros

Por cuatro días los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han trabajado a doble sesión bajo las órdenes del cuerpo técnico de Antonio Mohamed, el plantel tiene la intención de llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura 2012, manifestó Fernando Arce e indicó que hay compromiso de cada uno de los jugadores. 

El mediocampista tijuanense destacó la importancia de la siguiente temporada, “la pretemporada es la base de lo que va hacer nuestro nivel en el próximo torneo, para unos el Clausura será la temporada más importante de nuestra carrera. Nos estamos preparando con entrenamientos a doble sesión y para el siguiente año no podemos regalar nada”, dijo.

"La pretemporada es la base de lo que va hacer nuestro nivel en el próximo torneo"

Hizo hincapié en el compromiso que existe en el equipo y comentó que sus compañeros ayudarán a Edgar Castillo para que se adapte rápido al Club Tijuana, además ponderó que no tienen duda que pueden librarse del descenso.

“Viene de situaciones complicadas, yo lo conozco muy bien, es muy disciplinado, está comprometido, es agresivo al ataque, tiene una potencia muy importante y nos viene bien”.

Hoy por la mañana los Xolos de Tijuana continuaron en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) su preparación rumbo al Clausura, realizaron trabajo físico y por la tarde continuarán con los entrenamientos en la cancha del Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×