Xolos puso transferible a Javier Yacuzzi

La Directiva de Xolos dio a conocer que Javier Yacuzzi fue puesto como transferible aunque el jugador tiene contrato por seis meses más con el club rojinegro.
 La Directiva de Xolos dio a conocer que Javier Yacuzzi fue puesto como transferible aunque el jugador tiene contrato por seis meses más con el club rojinegro.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Podría llegar un extranjero en su lugar

En el arranque de Pretemporada de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Ignacio Palou, Director Deportivo del equipo, indicó que la Directiva aún se encontraba analizando el rumbo del plantel por lo que probablemente habrían más bajas de las anunciadas. Hoy se da a conocer que Javier Yacuzzi fue puesto como transferible aunque el jugador tiene contrato por seis meses más. Existe la posibilidad de que Javier Yacuzzi, quien llegó al plantel rojinegro para el Apertura 2010, sea remplazado por otro extranjero, un mediocampista por izquierda cuyo origen aún no se define, pero es sabido que el Director Técnico de los Xolos se encuentra de gira por Argentina y que también tiene la intención de contratar a otro delantero. Con la llegada de Antonio Mohamed al plantel canino, Yacuzzi fue titular en varios de los partidos que sostuvieron en el Apertura 2011 e incluso anotó gol contra las Águilas del América.  El gol conseguido la cancha del Estadio Azteca al segundo 13 convirtió al argentino en el segundo goleador más veloz en la historia de Primera División del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×