A los que no creen, 'Felicidades': Ludueña

En la antesala de la Gran Final y con la esperanza de remontar el marcador adverso, el medio volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, respondió a los que dicen no creer en la capacidad de su...
 En la antesala de la Gran Final y con la esperanza de remontar el marcador adverso, el medio volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, respondió a los que dicen no creer en la capacidad de su equipo y que, por consecuencia los dan por eliminados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Pidió que la gente haga su papel
  • La clave será no desesperar

En la antesala de la Gran Final y con la esperanza de remontar el marcador adverso, el medio volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, respondió a los que dicen no creer en la capacidad de su equipo y que, por consecuencia los dan por eliminados de la Liguilla por el título.

El “Hachita” dijo respetar la opinión de cada quien, pero le parece chistoso que algunas personas sean incrédulas en torno a la serie contra Morelia, en la que de momento se encuentran abajo por un gol de diferencia.

“Está bien, felicidades, por ahí es chistoso lo que dice la gente o los que piensan esas cosas porque realmente ves los partidos que hemos tenido y sacado adelante. Ves que dicen cada cosa pero es respetable a final de cuentas”.

“Estamos bien, con muchas ganas y confiados realmente en avanzar, tenemos un partido muy difícil pero sabemos que aquí en casa tenemos que ganar y eso nos alienta.

"Estamos bien, con muchas ganas y confiados realmente en avanzar, tenemos un partido muy difícil pero sabemos que aquí en casa tenemos que ganar"

Aseguró también que en el Corona y con el apoyo de su afición la situación será una muy diferente a la que vivieron en el juego de ida.

“La gente lo sabe porque confía en el equipo y sabe de nuestra capacidad para remontar, si bien la gente está con nosotros y sienten ese deseo de estar en la Final con nosotros. Va a ser un partido lindo, necesitamos de ellos, que el rival sienta lo que es venir a jugar aquí, la afición juega un papel muy importante a la hora de meter presión y de alentarnos”.

Destacó el gol que lograron en el Morelos, ya que los deja en una situación en cierta forma recuperable.

 “No hubiera sido imposible pero si muy difícil la desventaja de dos goles, eso contra un equipo como Morelia es muy complicado pero un gol no es gran diferencia. Hicimos mejor las cosas en el segundo tiempo en Morelia y pudimos aprovechar con ese gol de Oribe Peralta que nos dio el aliento necesario y la fe con la que hay que enfrentar el siguiente partido”.

Finalmente comentó que para salir triunfantes deberán salir con la misma mentalidad que mostraron durante la campaña regular.

“Hay que salir como siempre, a ganar de local, proponiendo y tratando de no desesperarnos, podemos ganar el juego desde el primer minuto hasta el noventa. Hay que ser cautelosos, no desesperarse, hay que manejarlo con tranquilidad, con orden pero con las ganas de sacar adelante al equipo” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×