Baloy y ‘Guti’, listos con Santos

Benjamín Galindo recuperó a sus elementos lesionados por lo que cuenta con plantel completo para el juego de vuelta de la Semifinal ante Morelia, en la necesita obligatoriamente del triunfo para...
 Benjamín Galindo recuperó a sus elementos lesionados por lo que cuenta con plantel completo para el juego de vuelta de la Semifinal ante Morelia, en la necesita obligatoriamente del triunfo para alcanzar la Gran Final de actual torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ambos se encuentran bien físicamente
  • Estrada negó pensar en salir de Santos

Benjamín Galindo recuperó a sus elementos lesionados por lo que cuenta con plantel completo para el juego de vuelta de la Semifinal ante Morelia, en la necesita obligatoriamente del triunfo para alcanzar la Gran Final de actual torneo. Tanto Felipe Baloy como Iván Estrada recibieron el alta médica así que pueden ser considerados por el estratega para este fin de semana. En el caso del panameño se recuperó de una molestia en los aductores de la pierna izquierda, mientras que el sinaloense solamente sufrió de una ligera contractura que con el reposo adecuado le permitirá participar con Santos Laguna en la búsqueda del anhelado boleto. “Me siento mucho mejor, nada más fue una contractura y al parecer voy a estar mañana listo. Siempre va a ser importante que todo el plantel esté listo y a los que les toque participar lo hagan de la mejor forma”, declaró el ‘Guti’ con lo que se puso bajo las órdenes del Cuerpo Técnico. ESPERA LA REMONTADA PARA SEGUIR CON VIDA “Es difícil pero en este tipo de circunstancias resultan cosas increíbles que se dan, se han visto casos de remontadas impresionantes y esperemos que sea una de estas. Nosotros nada más requerimos de un gol para pasar, claramente depende de la actitud con que salgamos y estando en casa nos vamos a morir en la raya”. En cuanto al supuesto interés de las Águilas del América en su persona, Estrada afirmó sentirse halagado pero que de momento solamente piensa en conseguir el campeonato con su escuadra. “Eso a mí no me corresponde, yo tengo que estar enfocado en lo futbolístico y hacer lo posible por conseguir el triunfo, y dependerá de ellos (Directivos) lo que pueda pasar. Terminando el torneo se verá qué es lo que deba pasar pero de antemano digo que estoy muy a gusto aquí”. “Todavía tengo un año de contrato en el cual Santos, a final de cuentas, tiene la última palabra”, sentenció el lateral derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×