Busca Estudiantes al 'Gringo' Castro como refuerzo

En el nido de Estudiantes Tecos están en busca de un lateral y una de sus fuertes opciones para reforzar ese sector es José Antonio el 'Gringo' Castro.
 En el nido de Estudiantes Tecos están en busca de un lateral y una de sus fuertes opciones para reforzar ese sector es José Antonio el 'Gringo' Castro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Guadalajara -
  • Hérculez Gómez, Rubens Sambuez y Jorge Damián Zamogilny son las cartas para reforzar a Estudiantes 

En el nido de Estudiantes Tecos están en busca de un lateral y una de sus fuertes opciones para reforzar ese sector es José Antonio el "Gringo" Castro, así de claro fue Carlos Briones, Director Deportivo de la UAG, quien aseguró que se ha hablado con el jugador y es una verdadera opción todo esto si llega a buenos términos, con el club que es dueños de su carta el Necaxa. "Es un jugador que también nos ofrecieron, sí es una opción, hasta ahorita no está seguro, pero lo tenemos considerado, como a otros jugadores, en esa misma posición tenemos hasta tres jugadores y entonces estamos buscando a cualquiera de esos tres, el que se pueda. Lógicamente tenemos clasificados como 'a', 'b', y 'c', estamos buscando siempre al 'a'. No puedo decir en cuál de las opciones está el 'Gringo' pero sí nos interesa", manifestó el directivo. Estudiantes está buscando reforzar en cuatro zonas más en la que se desempeña Castro y el dirigente zapopano, aclaró que las pláticas con otros clubes y representantes están avanzadas y ya entrando el próximo lunes podría haber novedades ya de contrataciones. "Estamos buscando, tenemos una lista de jugadores y estamos en búsqueda, hemos hablado con los equipos a los que pertenecen y tenemos algo avanzado", señaló el ex guardameta de la UAG. Además Briones dijo que tiene tres cartas bajo la manga, para cambiar a jugadores con otras instituciones y en esas aparecen elementos importantes como son, Hérculez Gómez, Rubens Sambueza y Jorge Damián Zamogilny, todo esto si hay un interesado. “Está como una opción (Hérculez Gómez), como lo está Sambueza, el ruso (Jorge Damián Zamogilny),  como hay muchos, pero hasta ahorita no hay nada en concreto, si tuviéramos un ofrecimiento bueno y que nos conviniera, lógicamente lo tomábamos en cuenta pero hasta el momento no hay nada”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×