Edgar Lugo percibe un deseo de revancha en Monarcas

Aunque este es su primer torneo con el equipo michoacano, Edgar Gerardo Lugo, percibe en sus compañeros un deseo y ánimo de revancha, por viejas rencillas vividas en Monarcas.
 Aunque este es su primer torneo con el equipo michoacano, Edgar Gerardo Lugo, percibe en sus compañeros un deseo y ánimo de revancha, por viejas rencillas vividas en Monarcas.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Hay sed de venganza en el equipo michoacano
  • La ventaja de un gol le parece engañosa a Lugo

Aunque este es su primer torneo con el equipo michoacano, Edgar Gerardo Lugo, percibe en sus compañeros un deseo y ánimo de revancha, por viejas rencillas vividas en Monarcas.

Hace algunos torneos, Santos echó de la “fiesta grande” a Morelia con una estruendosa goleada en el marcador global, pero más fresco que ese recuerdo, también existe el ánimo de volver a la Final para vengar la derrota sufrida ante Pumas. Por ello, el jugador percibe el deseo de sacarse la espina, y para ello, es necesario obtener la victoria mañana frente a Santos, en el encuentro de vuelta de las Semifinales del torneo mexicano.

“No han bajado los brazos y se ve dentro de la cancha que siguen luchando y trabajando, vamos a ir a Torreón con la mayor concentración para buscar el partido. No me tocó estar en el torneo anterior, pero sé que mis compañeros hicieron un gran trabajo y no fueron Campeones por cuestión de casualidad, en este torneo, si se llega a dar, es algo que se merecen mucho”, indicó el mediocampista.

" no podemos confiarnos ni cometer errores porque nos puede costar muy caro"

Reconoció que la mínima ventaja de un gol sobre el equipo de Galindo, resulta engañosa, pues no pueden confiarse pensando en que con eso será suficiente para eliminar a Santos de la contienda.

“Es engañoso, no podemos confiarnos ni cometer errores porque nos puede costar muy caro. No podemos bajar de lo que hemos hecho y seguir intentando, vamos a buscar el partido y trataremos de agobiarlos en su cancha, les tenemos todo el respeto pero vamos a ir a hacer bien las cosas”, señaló.

Y es que sabe que saldrán en la búsqueda del gol que de inmediato empareje las circunstancias del encuentro, en el marcador global.

“Complicado, ellos van a ir a buscar ese gol que les hace falta, los vamos a esperar con nuestra forma de atacar, sabemos que serán peligrosos y nosotros no vamos a renunciar a nuestro estilo, que será apretarlos y buscar el partido, hacer jugadas de ataque y creo que será un partido muy lindo”, auguró.

A final de cuentas, su gol de cabeza del miércoles anterior fue la pieza que hoy por hoy, tiene con un pie dentro de la Final a Monarcas, tras la victoria del miércoles pasado.

“Contento por eso, pero es un trabajo del equipo, también fue una buena jugada del ‘Negro’ Sandoval para poder meter ese centro; todos dependemos de todos y estoy contento por la forma en que se culminó la jugada pero el equipo está trabajando muy bien”, refirió.

Monarcas viajó este mediodía a Torreón en vuelo chárter, y con el plantel se sumó Mauricio Romero, defensa argentino que sigue sin poder recuperarse de una intervención en la rodilla de la cual sigue en proceso de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×