Gerardo Torrado fue operado del muslo izquierdo

La operación de Gerardo Torrado fue inevitable. El contención de Cruz Azul se sometió esta tarde a una intervención quirúrgica para resolver su problema en la parte posterior del muslo izquierdo.
 La operación de Gerardo Torrado fue inevitable. El contención de Cruz Azul se sometió esta tarde a una intervención quirúrgica para resolver su problema en la parte posterior del muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención no pudo evitar la intervención quirúrgica

La operación de Gerardo Torrado fue inevitable. El contención de Cruz Azul se sometió esta tarde a una intervención quirúrgica para resolver su problema en la parte posterior del muslo izquierdo.   El jugador se encuentra en Guadalajara donde se realizó la intervención para solucionar la tendinosis que presentaba en el muslo izquierdo y que venía arrastrando durante el torneo. “Realmente fue una situación que ya se ameritaba porque no podía hacerse otra cosa, era una situación crónica, se le buscó por todos lados y el tratamiento para salir adelante era el quirúrgico, ahorita que terminó el torneo era el momento adecuado para hacerlo”, explicó el Doctor de los Servicios Médicos, Alfonso Jiménez. El galeno explicó en entrevista que el tiempo estimado de recuperación del contención de La Máquina será de ocho semanas  por lo que estaría listo para volver a las canchas a principios de enero cuando el torneo Clausura 2012 se encuentre en la Jornada 4. “Fue una operación que realizó el doctor (Rafael) Ortega porque ya tenía un problema crónico de una tendinosis, fue para reparar la zona y listo, la cuestión es de que se había hecho otro tipo de tratamientos, un tipo de terapia que le permitía jugar pero siempre con cierta molestia, esa fue la situación, terminó el torneo y se decidió que se hicieran todas las pruebas necesarias". El mediocampista se perdió de la Jornada 13 a la Jornada 15 del Apertura 2011 al realizar terapia de rehabilitación y así poder disputar el final del torneo. Torrado jugó los Cuartos de Final de la Liguilla pero al final tomó la decisión de operarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×