Hugo Rodríguez asume responsabilidad en la zaga defensiva

Ante la situación de que algunos adeudos a jugadores se está resolviendo en Atlas por parte de la Directiva, ahora están totalmente mentalizados en la Pretemporada, al menos así lo dijo el defensa...
 Ante la situación de que algunos adeudos a jugadores se está resolviendo en Atlas por parte de la Directiva, ahora están totalmente mentalizados en la Pretemporada, al menos así lo dijo el defensa central, Hugo Isaac Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rodríguez busca ser referente en la central ante la reciente salida de Jonathan Lacerda

Ante la situación de que algunos adeudos a jugadores se está resolviendo en Atlas por parte de la Directiva, ahora están totalmente mentalizados en la Pretemporada, al menos así lo dijo el defensa central, Hugo Isaac Rodríguez, quien busca concentrarse física y mentalmente en el trabajo de playa en Manzanillo todo esto para luchar en el Torneo Clausura 2012 donde buscarán a como dé lugar permanecer en el Máximo Circuito.

“Se ha comentado y tenemos que ser fuerte de la cabeza, lo que viene va ser muy complicado, cada punto que dejemos ir, puede diferenciarse en el descenso y quedarnos, no podemos dejar ningún punto por muerto, vamos a ir a pelear todo y tenemos la mentalidad, confianza de sacar un buen resultado”, manifestó el defensa.

Rodríguez aseguró que el trabajo ha sido más que complicado pero tiene que acostumbrarse ya que esa es totalmente su profesión y tiene que amarla, porque no decidieron estudiar una carrera profesional.

“Hemos estado en 'chinga', es parte del trabajo y son los primeros días de esto, en Manzanillo va estar más complicado y estamos jóvenes, es lo que nos gusta hacer, no queríamos estudiar así que a meterle”, comentó.

Por otra parte, el zaguero sabe que ante la reciente salida de Jonathan Lacerda quien ya el día de hoy no se presentó en Colomos, ahora él tiene una gran responsabilidad en la central pero se siente totalmente respaldado por su compañero Wilman Conde.

“Estoy tranquilo, seguro, la temporada pasada me fue excelente, tengo que reafirmar, la temporada que viene en esto y tengo que seguir en la misma, ya con Wilman, tenemos que ser una defensa fuerte, al final del torneo empezamos un poquito dudosos, ya esta vez vamos estar bien vamos a trabajar para eso”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×