Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Emmanuel Ludueña le respondió a los escépticos de Santos 

 

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

En la antesala de la Gran Final y con la esperanza de remontar el marcador adverso, el medio volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, respondió a los que dicen no creer en la capacidad de su equipo y que, por consecuencia los dan por eliminados de la Liguilla por el título.

Luego de casi seis meses de haber emprendido la aventura por el Viejo Continente, el delantero mexicano, Michael Pedroza tuvo sus primeros minutos en un partido oficial de la liga inglesa con el Crystal Palace de la Championship.

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, descartó que su equipo esté interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora.

El boricua Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito cumplieron sin problemas su cita con la báscula esta tarde y superaron el último obstáculo para la revancha a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Luego de la salida de Moisés Muñoz y pese a la llegada de Armando Navarrete, el arquero Antonio Pérez levanta la mano para ser considerado en el cuadro titular del Atlante con miras al Torneo Clausura 2012

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×