Levanta Pérez la mano en Atlante pese a llegada de Navarrete

Luego de la salida de Moisés Muñoz y pese a la llegada de Armando Navarrete, el arquero Antonio Pérez levanta la mano para ser considerado en el cuadro titular del Atlante con miras al Torneo...
 Luego de la salida de Moisés Muñoz y pese a la llegada de Armando Navarrete, el arquero Antonio Pérez levanta la mano para ser considerado en el cuadro titular del Atlante con miras al Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México (Notimex) -
  • Pérez dijo que los jugadores como él ven en estos cambios una oportunidad para hacerse de la titularidad en el equipo

Luego de la salida de Moisés Muñoz y pese a la llegada de Armando Navarrete, el arquero Antonio Pérez levanta la mano para ser considerado en el cuadro titular del Atlante con miras al Torneo Clausura 2012. "Sí, hay nuevos retos y nuevos sueños para todo el grupo en general, con mucha hambre, es lo que manifestó el técnico Mario García, quien quiere jugadores con ambición, con ganas de triunfar y trascender, este grupo tiene todo eso", manifestó. Pérez dijo que los jugadores como él ven en estos cambios una oportunidad para hacerse de la titularidad en el equipo "sólo nos queda levantar la mano" pues las posibilidades de jugar están abiertas para todos. "Ahora se abre el abanico para todos, es un nuevo entrenador ya conocido por varios, yo lo conozco desde hace tres años" "Ahora se abre el abanico para todos, es un nuevo entrenador ya conocido por varios, yo lo conozco desde hace tres años, he trabajado con él, conozco muy bien todo lo que es Atlante así que quiero levantar la mano para tomar la oportunidad y no desaprovecharla", sostuvo. Toño Pérez ha trabajado mucho tiempo en busca de esa segunda oportunidad de consolidarse dentro de un equipo del máximo circuito, luego de ser el portero titular del Atlas, por lo que no piensa desaprovecharla ahora. "A veces no llega a pasar ese tren por segunda vez y he picado piedra, debuté a los 25 años, permanecí con Atlas en Primera División y después jugué en León, en Atlante UT, en Chetumal, en Mérida algunos juegos", dijo. El arquero subrayó que "he estado en la Liga de Ascenso un buen rato y siento que si se trata de picar piedra y que la gente volteé a verte, creo que ya lo he hecho, ahora ojalá se me dé la oportunidad en el primer equipo del Atlante de nuevo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×