Los potosinos anunciaron la lista transferibles para el Clausura 2012

El club San Luis anunció este día la lista de jugadores que estarán transferibles para el próximo Torneo Clausura 2012, en la que destaca el mediocampista Jaime Correa.
 El club San Luis anunció este día la lista de jugadores que estarán transferibles para el próximo Torneo Clausura 2012, en la que destaca el mediocampista Jaime Correa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Son seis los futbolistas transferibles en San Luis

El club San Luis anunció este día la lista de jugadores que estarán transferibles para el próximo Torneo Clausura 2012, en la que destaca el mediocampista Jaime Correa. Además del "Alacrán", figuran en la lista César González, Fausto Ruíz, Carlos Negrete, Guillermo Rangel, Marco Antonio Reyna y Leonel Olmedo. Estos siete futbolistas se podrían unir a las salidas ya confirmadas en el cuadro potosino, Othoniel Arce, quien fichó por los Rayados del Monterrey, y Michael Arroyo que pasó a formar parte de los Potros de Hierro del Atlante. De momento, en cuanto a refuerzos los únicos confirmados son los defensores William Paredes y Diego Ordaz, quienes afrontarán en Clausura 2012 a las órdenes del técnico, René Isidoro García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×